Go to page 1
  Forum » General » CACICADA @DIEGUIKO90 Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola a todos. Supongo que esta sera mi ultima vez que entre aqui ya que me quitaran el equipo.
Espomgo esto aqui para que no os ocurra lo mismo y si ocurre que esto no quede en el olvido y valga a otros usuarios.
1º Hace unas semana un equipo me compra un jugador pagando su clausula.(Yo a este jugador ni le conozco ni comparto Ip etc). Yo no he aumentado, renovado, tocado a ese jugador para hacer nada ilegal lleva con esa clausula 2 temporadas. Ahora @Dieguiko90 me retiene el equipo me dice que es mucho lo que han pagado por el y que me he beneficiado de ese dinero. Es cierto, si un manager te compra un jugador que tienes que hacer regalar ese dinero o comprar algo?. Me ha puesto una multa de 80 o 90 millones jejeje tengo un presupuesto de 5 kilos y me pone 90. Una forma de echarme del juego. Solo hay que mirar el equipo que tiene. Quien vigila a los que nos vigilan? Personajes como este son los que hacen que un juego divertido se convierta en un juego adulterado, al final solo jugaran ellos y sus amigos.

Perdonar por esta charla pero como ya dije esta sera casi seguro mi ultima semana ya que no podre pagar ese dinero y perdere mi unico equipo.

Un saludo a tod@s y cuidado con algunos @ no todos son iguales
19/01/2012 09:12
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Supongo q miraran el tema, y si alguién paga una clausula tú no tienes la culpa, al comprador es el q habria q mirar lo q paga por el jugador, no a ti, pero bueno, di q jugador es q veamos lo q pagaron, un saludo
19/01/2012 09:29
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
He estado mirando y me imagino q es el defensa Dario, y no es normal pagar ese dinero. No pueden demostrar q tu estas implicado, pero algo huele mal, así q el comprador debería pagar todos los platos rotos, pero repito algo pasa con Mary. 19/01/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como ya te dije, si tienes dudas o reclamaciones sobre mi actuación como fiscal, recurre a @klad como "vigilante de los que vigilan" o directamente a info@strikermanager.com por un email.

Si tienes dudas sobre mi actuación como manager, existe la herramienta de reportar trampas para tal fin, tampoco es este el lugar. Si no te fias de mis compañeros fiscales, también puedes mostrarle tus preocupaciones a @klad o a los administradores de la misma forma que dije antes.

PD: Si que te compren un jugador por 8 veces su precio no te parece sancionable... apaga y vamonos... y más siendo reincidente...

Dicho esto, cierro el tema. Para dudas sobre esta moderación, mandadme un privado, o, de nuevo, recurrir a klad o a los demás administradores.

Editado por @Dieguiko90 19-01-2012 09:55
19/01/2012 09:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1