Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Décimo aniversario Date
13988 msgs.
Golden Ball
TEMPORADA 2

En la segunda temporada ya éramos todos conocidos. Se hizo por invitación y de nuevo para diez equipos. El foro empezó a funcionar y cada jornada hacíamos una previa de los partidos a disputar acompañados de una encuesta. Así surgieron los distintos nombres de los derbis: “el sentimental” (Daiquiri-Vodka), “el del palace” (Toninos-Vendetta), “el de los amigos/la parada” (Mojito-Blackpanthers)… También comenzamos el recuento riguroso de los goleadores. Fue la “European Cup (II Edición)”.

Repitieron participación Borlan y Sr Mojito y debutamos otros ocho equipos. Fue una liga igualada hasta el final. Cuatro equipos tenían opciones matemáticas el último fin de semana: Plus ultra, Daiquiri blues, Gloriosos y Tonino´s. Así acabó la competición:

TEMP. 2

Curiosidades:

- Dos usuarios fueron expulsados del juego por trampas. Uno al empezar la liga (actual Colo) y otro después de finalizar (actual Miki). Más tarde volverían con usuarios nuevos e intenciones más limpias.

- Por primera vez, se primó un partido. Anikilator no pudo resistirse con tal de machacar a su compañero fleming6582. Por aquel entonces estaban permitidas, pero no las usábamos.

- Por vez primera un jugador del equipo campeón (Plus ultra), consiguió el trofeo de máximo goleador.

- Eran famosos los correos que Borlan enviaba con los recordatorios para apuntarse a la privada.

CHARLA CON ||-MIKI-|| Y VIP:

Vip (Almería, 03/11/09) y Miki (Almería, 05/04/10). Tienen en común el haber jugado desde la segunda edición de la privada. Ambos han descendido en una ocasión y ascendido la temporada siguiente. Y están en el top 11 de todos los tiempos (de la privada, claro).

Kanon_: Siempre coqueteando con el descenso a la B, tu fin de temporada suele ser de infarto. ¿Para cuándo una temporada tranquila?

Vip: Somos un club dirigido por chicas… Nos encanta coquetear y dejar al sexo masculino al borde del infarto, y como nuestro público es masculino... [mordiscón en el labio] (jajajaja).
Además nos gusta que nuestros jugadores suden la camiseta y eso solo se consigue estando en la cuerda floja. Quizás tengamos una temporada tranquila cuando las mujeres se sumen al público.

Kanon_: Fuiste uno de los dos expulsados en esta temporada. Ya pediste disculpas y te encuentras totalmente rehabilitado (doy fe). ¿No te da rabia que tu mejor puesto hasta ahora en la privada, haya sido con ese equipo?

Miki: Sí, da rabia. Me hubiera gustado estar más arriba, pero no es fácil reengancharte al ritmo cuando ya has perdido dos temporadas.

K: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de la privada?

M: Una noche en su casa, señor Kanon_, precisamente por la época de la segunda edición, en la que nos juntamos prácticamente todos los que componíamos la privada en ese momento, y se palpaba la sana rivalidad en el ambiente, con bastantes piques sanos y alguna que otra bromita. Y por supuesto, las cervecitas bien frías.

V: Uff, el primer derby disputado contra Daiquiri... tuvo un toque especial… en casa

K: ¡Muchas gracias a los dos!
28/01/2012 13:16
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Fantástico¡¡¡¡ de verdad, me parece insólito que después de más de 2 años reales D tengas un mínimo dato de lo que sucedió. Estaba deseando conocer esos datos y estoy impaciente por conocer que sucedió en la 2ª temporada D.
La entrevista muy buena la verdad. A ver cuando empieza FEM con las suyas jjejeej.
28/01/2012 13:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
Fantástico¡¡¡¡ de verdad, me parece insólito que después de más de 2 años reales D tengas un mínimo dato de lo que sucedió. Estaba deseando conocer esos datos y estoy impaciente por conocer que sucedió en la 2ª temporada D.
La entrevista muy buena la verdad. A ver cuando empieza FEM con las suyas jjejeej.

Tus deseos son órdenes... ya está la temporada dos. Hay que empezar con dos capítulos, como en la tele . Durante la semana que viene, la temporada 3.

¡Y me alegro que te guste!

Editado por Kanon_ 28-01-2012 13:19
28/01/2012 13:19
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Pido perdon, me adelante DD. no hay palabras para describir el gran trabajo de Kanon_. Mil gracias¡¡¡.

Pd. me ha reido un montón con las curiosidades, simplemente fantásticas. DD
28/01/2012 13:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Esto es totalmente abierto. Si alguien quiere aportar sus recuerdos, que lo haga . 28/01/2012 14:59
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Tio, IMPRESIONANTE!!! Para quitarse el sombrero! Creo que vas a hacer compañía en el Marca a nuestro amigo Werty
28/01/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Esperando estoy los dos capitulos siguientes , jaja , los relatos enganchan juanma , eres un crack.
Estas poniendo el liston muy alto para nuestras entrevistas , puff , dificil.
28/01/2012 16:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pacifico dijo:
Esperando estoy los dos capitulos siguientes , jaja , los relatos enganchan juanma , eres un crack.
Estas poniendo el liston muy alto para nuestras entrevistas , puff , dificil.

Vosotros tenéis madera, no hay más que ver la tuya de final de la temporada pasada. Yo soy solo un aficionado, y serán un par de preguntas a lo sumo, relacionadas con la privada. Lo bueno, la migaja, para vosotros .
28/01/2012 19:57
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
muy buena juanma la verdad hasta me dio nostalgia ver ( colo08 ) ja ja ja 28/01/2012 20:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
colo10 dijo:
muy buena juanma la verdad hasta me dio nostalgia ver ( colo08 ) ja ja ja

Recuerdo que la primera encuesta que hicimos iba relacionada con un partido que jugábamos tú y yo, y puse ¿cúantos le caerán al colo? jejejeje. Siempre picando, aunque por aquel entonces eras el último en llegar y eras muy débil.
28/01/2012 20:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1