Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Décimo aniversario Date
13988 msgs.
Golden Ball
TEMPORADA 7

Primera temporada con 3 grupos: A, B y C:

Prueba de la diversidad que siempre ha caracterizado a nuestra privada, de los 14 nuevos, solo 4 estarán en la próxima edición (11), si bien muchos de ellos han ido y venido. Estos cuatro, son ya históricos nuestros: La banda del patio, Real Laujar, Enko y Oranje. La clasificación histórica estaba así:

La emoción volvió en la lucha por el título. Daiquiri consiguió su cuarto título con solo un punto de ventaja con respecto al segundo, Toninos, y a tres del tercero, el debutante en la máxima categoría, Juanlu. En el descenso, más de lo mismo. Descendieron tres históricos, Vodka, Supreme team y el reciente campeón Twister, además del debutante Lomismosi. No somos nadie logró salvarse por solo un puntito:

TEMP. 7 A

En la B, cuatro equipos dominaron al resto y consiguieron más o menos fácil el ascenso. La emoción estuvo abajo, donde 5 equipos eran netamente inferiores al resto, y se disputaban 4 plazas:

TEMP. 7 B

La C fue un paseo para los cuatro que ascendieron, principalmente para La banda del patio, que consiguió el pleno de victorias. Estaba demostrando que merecía estar en la A:

TEMP. 7 C

Curiosidades:

- En la jornada 11 se hizo una prueba de lo que ya es un clásico: las quinielas. Juanlu fue su impulsor y primer ganador.

- Los últimos clasificados de la A y la B, fueron campeones en ediciones anteriores. El primero, Twister, no volvió a conseguir jugar en la A, hasta la temporada 11. El segundo, denominado Meson fresor por aquel entonces, cambió de usuario y dejó de participar con nosotros.

- Ha habido temporadas muy buenas en la privada, pero nadie ha tenido tanta diferencia de nivel como Danuto y su Banda del patio, que consiguió 26 victorias de 26 y solo 4 goles en contra.

- Por segunda temporada consecutiva, No somos nadie se salvó por los pelos del descenso a la B. A la tercera fue la vencida… pero eso ya es otra historia.

CHARLA CON DANUTO Y ENKO:

Danuto (Madrid, 05/12/10) y Enko (Sevilla, 24/07/10), han ido de la mano en su trayectoria en la European cup. Sus rápidos ascensos desde la C a la A, y su amabilidad e integración en el grupo, pese a no ser almerienses como la mayoría, dicen grandes cosas a su favor.

Kanon: ¿Cómo recordáis vuestra llegada a la privada?

Enko: Hola Kanon_ y hola compañeros. La invitación me vino en el mejor momento posible ya que andaba un poco perdido por el juego porque no conocía a casi nadie y no encontraba una liga privada que me terminara de convencer, por lo que me alegre bastante de que te pusieras en contacto conmigo para formar parte de una liga privada en la que había, y hay, muy buen rollo con un pique sano por ganar al contrincante. Lógicamente también influye porque la mayoría de esta liga se conocen en persona y eso ayuda. Además se nota en que los compañeros de esta liga son mucho más foreros que en las ligas inferiores y otro aliciente en mi caso fue el reto de ir subiendo por ligas hasta llegar a la A.

Danuto: Pues creo recordar que me comento algo el Sr Mojito de una liga privada con ascensos, descensos, goleadores, etc. y me pareció muy buena idea ya que había equipos de varias categorías y muy buenos y yo jugaba en 5ª por aquel entonces después de solo 2 temporadas en striker y ya me puse en contacto con Kanon_ y ya sabéis me terminó de convencer y aquí estoy xD.

K: Primera temporada, pleno de victorias en la C. Segunda temporada, pleno de victorias en la B. Toma de contacto en tu tercera en la A, y en la cuarta, segunda en la A, disputando el título. ¿Dónde ves el tope de La banda en privada?

D: Sí la verdad que me tomado muy en serio la privada desde el principio pero sin dejar la liga de lado, ya que este año tenía serias posibilidades de ascenso y así va ser salvo que pase una debacle que no creo jejeje!! Y obviamente mi tope esta en lo más alto si Kanon_ y sus árbitros de la European Cup me dejan jajja!!

K: ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la privada?

D: Sin duda los buenos ratos que he pasado con todos y el buen rollo que hay por aquí y que así espero que siga.

E: Hombre, en mi caso sin duda los mejores momento han sido mis ascensos, más si cabe, sin esperarlo, siendo yo el primero en sorprenderme, ya que siempre juego con suplente y rara vez y por motivos de peso he jugado con los titulares.

K: En tres temporadas pasaste de la C a la A. Si bien tu debut no ha sido el más deseado, has dado muestra de tu potencial. ¿Te ves peleando el título en breve?

E: Claro, como decía antes yo juego con los jugadores suplente así que era lógico que no acabara en una buena posición, el nivel de la liga A es muy superior al resto de ligas inferiores, por lo que como me preguntas no me veo peleando por el título. Ten en cuenta que hace 2 temporadas estaba jugando en 6º y con media de 60, es por ello por lo que no cuento con una plantilla potente para intentar nada. Mi "éxito", si se puede llamar así, es plantear unas tácticas y técnicas más trabajadas e ir subiendo poco a poco de nivel de jugadores, cantera y experiencia. Si todo sigue bien en 4 o 5 temporadas a lo mejor intento algo, jejeje aunque me imagino que todo el mundo en ese periodo de tiempo habrá mejorado muchísimo, pero es que en este juego sin dinero es difícil mejorar y yo de eso ando muy cortito, la crisis está en todos los lados.

K: Gracias a ambos.

D y E: Gracias y un saludo a todos.
13/04/2012 23:34
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Fantástica la entrevista a enko y a danuto, dos de los managers más desconocidos de la privada (sobre todo enko, al menos para mi). De esa temporada guardo muy buenos recuerdos pues llegué a conseguir el ansiado ascenso a la "A". Aunque lo mejor vendria despues cuando conocí el foro de la privada "A", desde luego de lo mejorcito del juego al menos para mi 14/04/2012 00:00
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Muy bueno ese repaso de la 7ª temporada, y grandes entrevistas!!!! como disfruto de este hilo. Es genial!!
14/04/2012 09:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
TEMPORADA 8

La temporada 8 fue la segunda vez que tuvimos 3 grupos de 14 equipos, A, B y C:

Vino mucha gente nueva, y sin duda fue la temporada de las bajas, abandonos y expulsados. Empezando por Fleming6582, que no se apuntó a tiempo, y cedió su plaza a Anita_nagu, y luego tantos otros como Viperluis, Great twister, Team Ramos, Alex74, Cadaqués,…
Así estaba la clasificación histórica:

Una vez más, Daiquiri acabó campeón, en una dura pugna, esta vez con Juanlu, equipo que destacó en la faceta goleadora individual, con el pichichi John “Roma” Kirwan, como colectiva. En esta temporada, se consumó el descenso de otro histórico, No somos nadie, que llevaba varias temporadas coqueteando con ese “honor”:

TEMP. 8 A

Si complicado era hacerlo en la C, más aun fue en la B. La banda del patio volvió a conseguir todos los puntos en juego, dejando asombrados a todos con su excelente bagaje. En el ascenso le acompañaron Vodka juniors, tras su añito en el infierto, Lomismosi que lo conseguía por segunda vez, y el equipo debutante, Shinigami. Por las bajas, no llegó a haber descensos:

TEMP. 8 B

Una vez más, la C estuvo poco equilibrada, dominada por dos equipos y con tres disputando las otras dos plazas de ascenso. Curiosamente estos tres, ya han abandonado el juego:

TEMP. 8 C

Curiosidades:

- Temporalmente, volvieron las previas de la jornada y sus encuestas.

- Fue la temporada del adiós de Borlan, que afortunadamente, no se llegó a producir.

- Una vez más, el desánimo se apoderó de los equipos al ver que Daiquiri tomaba ventaja.

- Fue la última temporada con el simulador antiguo.

MINI ENTREVISTA A WERTY2008:

Werty2008 (Almería, 07/05/2010). Manager ejemplo de trabajo. En esta temporada debutó en la máxima categoría. Llegó muy tímido, pero ascendió rápidamente hasta la presidencia de la LAEC. Con sus comentarios, nos ilustra sobre cada jornada. En un par de días, puede convertirse en el primer equipo de la privada en conseguir el ascenso a segunda.

Kanon: ¿Cómo recuerdas tu desembarco en nuestra liga?

Werty: Pues me lo propuso mi hermano que a su vez se lo había dicho el vdevendetta y me comentó que era una liga con gente de Almería y eso fue lo que más me atrajo. A mí antes la privada me daba lo mismo, era solo para sacar un dinerillo extra.

K: La temporada 8 fue la de tu debut en la máxima categoría. Hasta hoy, no has conseguido superar el puesto alcanzado en esa edición (sexto), pese a ser el equipo que más a mano tiene ser de segunda división en liga regular. ¿Para cuándo el Werty campeón de la privada?

W: Es una pregunta muy complicada de responder o más bien diría que sé la respuesta pero esta no me gusta mucho . Veo muy difícil poder disputar la privada al menos en las próximas temporadas pues hay que tener muy buenos suplentes y de momento flojeo bastante, pero nunca se sabe porque ahora con esto de las eliminatorias lo mismo si voy pasando rondas me animo......

K: Llevas una temporada y media como presidente de la LAEC (loterías y apuestas de la european cup). ¿Para cuándo elecciones ?

W: Etoy abierto a esa posibilidad lo que pasa es que de momento no se ha presentado ningún otro candidato y mientras yo esté aquí, las quinielas seguirán existiendo.

K: Ahora en serio, ¿nos puedes adelantar algo de cómo será la próxima temporada en las quinielas?

W: Pues tengo previstas varias novedades interesantes, alguna restrictiva como que no admitiré las quinielas que se manden el sábado aunque sea de madrugada, es decir, si es hasta el viernes es hasta el viernes las que no entren en el plazo no serán admitidas. Y al haber más partidos pondremos más dobles y al menos dos triples para que no aumente tanto la dificultad.

K: Para finalizar, pregunta obligada: ¿cuál es tu mejor recuerdo de la privada?

W: Mi ascenso a la division "A" no estuvo mal, pero sobre todo me quedo con la amistad que tengo con algunos miembros pues nunca imaginé que este juego me iba a dar tanto a cambio de tan poco

Muchas gracias.
15/04/2012 11:49
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Me ha encantado leer la entrevista a Werty. El mejor equipo de todos nosotros en su liga regular y todo humildad. Gran entrevista y, como siempre, magnífico resumen de la temporada 8!!!
15/04/2012 12:18
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Borlan dijo:
Me ha encantado leer la entrevista a Werty. El mejor equipo de todos nosotros en su liga regular y todo humildad. Gran entrevista y, como siempre, magnífico resumen de la temporada 8!!!

Gracias¡¡¡ y menudo susto nos diste esa temporada con tu amago de adiós¡¡¡¡ menos mal que rectificaste a tiempo esta liga no puede permitirse el lujo de perder a su fundador

Gracias a @kanon por entrevistarme a sido un placer responder a las preguntas de un @ jejejejej

Editado por werty2008 15-04-2012 13:05
15/04/2012 13:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
TEMPORADA 9

La temporada más extraña de la privada, arrancó con el nuevo simulador:

Empezaron a abundar las fotos de Martín Palermo por el foro, y nos enteramos como conocieron striker varios de los miembros de la privada.

La temporada estuvo disputadísima por parte de Juanlu y Pacífico. Daiquiri, que parecía desahuciado a principios de temporada, se plantó en la tercera plaza. Dos históricos, Toninos y Borracho de Mojito, descendieron. Lomismosi se convirtió en el equipo ascensor por excelencia, con su ascenso-descenso-ascenso y nuevo descenso:

TEMP. 9 A

En la B hubo un gran desnivel entre arriba y abajo:

TEMP. 9 B

Y en la C, fue la primera vez que hubo más de 5 equipos peleando el ascenso:

TEMP. 9 C

Curiosidades:

- Por primera vez no arrancamos el primer fin de semana de temporada, ya que hubo una pequeña pretemporada.

- Muchos equipos batieron su mejor o peor clasificación. Fue la mejor para Juanlu (1º), Pacífico (2º), La banda (4º), Werty (6º) y Español (7º) y la peor para Daiquiri blues (3º), Plus ultra (8º) Roma (10º) Toninos (11º), Borracho de Mojito (13º) y Lomismosi (14º). Para Shinigami (12º), fue la mejor y peor, pues es la única que ha disputado en la división A.

- Hubo un intento fallido de fusión con la liga privada “Los Pastores”.

- Werty2008 se hizo con el cargo de presidente de la LAEC a mitad de temporada, y con el cargo, vinieron los comentarios de la jornada.

- Apareció la polémica del “compadreo”, hoy felizmente resuelta .

MINI ENTREVISTA A JUANLU:

Juanlu1985 (Almería, 27/03/10). Dos pichichis, dos quinielas y un título de liga. Un palmarés envidiable, para un equipo con solo tres temporadas en la máxima categoría. Y lo que le queda…

Kanon: Fulgurante ascenso el de tu equipo. Ascendiste la primera campaña de la B, luego acabaste 3º, 2º y por fin, primero en la temporada 9. ¿Diste todo por el título en esta temporada?

Juanlu: Muy buenas, si efectivamente como has dicho ascendí a la A, luego 3º, 2º y me faltaba ganar el campeonato. Lo di todo esa temporada ya que mi objetivo era mantenerme en la regular esa temporada y ganar la privada que me hacía mucha ilusión y al final lo conseguí.

K: Sin embargo, esta temporada ha resultado algo floja en privada aunque ascendiste en regular. ¿No consideras compatible pelear en ambas?

J: Puede que sí , pero mi objetivo principal ha sido subir a 3º. El motivo por lo que no he peleado la privada ha sido porque decidí quedarme con una plantilla muy corta y ese ha sido la causa de no pelear la privada esta temporada. Espero dar más guerra en las siguientes.

K: Introdujiste las quinielas, un sitio de reunión para todos nosotros. ¿Por qué abandonaste la presidencia?

J: Bueno ya llevaba 2 temporadas haciéndolas y la verdad es que ya estaba aburrido de hacerlas al ver que solo participábamos muy pocos y en ese tiempo estaba muy liado con el trabajo.

K: ¿Te consideras el mejor equipo de Benahadux?

J: Bueno creo que les llevo algo de ventaja, pero también pienso que esa ventaja cada día se está reduciendo, hay buen nivel y no me lo ponen nada fácil. Espero que sigan mejorando que eso es buena señal.

K: ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la privada?

J: Fueron enfrentamientos inolvidables, pero me quedo por ser el campeón de esa temporada y habérselo ganado a Pacífico en la recta final.

K: Muchas gracias.

J: Gracias a vosotros de poder formar parte JU@NLU de vuestra magnifica liga privada y de pasar buenos momentos con vosotros. Espero poder pelear alguna liga privada más y seguir formando parte de la historia .
15/04/2012 17:41
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
@kanon_ al final lo conseguiste¡¡¡ has podido colgar el resumen de todas las temporadas haciendo un magnifico trabajo. Te felicito por ello y este hilo deberia ser puesto en el museo de hilos de striker si es que existe 15/04/2012 23:13
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena por el gran trabajo kanon , sin duda un trabajo expectacular . 16/04/2012 01:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Gracias a todos.

Estas tres últimas temporadas, es posible que no hayan sido vistas por algunos usuarios interesados. A principios de la próxima temporada, pondré un enlace para su consulta.
16/04/2012 09:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7