Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejorar el buscador de jugadores Date
72 msgs.
Rookie
Una sugerencia que se me ha ocurrido y creo que no se ha comentado (ya con tantos post, nunca se sabe...)
Se podría mejorar el buscador de jugadores del secretario técnico. Es posible que te interese buscar un jugador con mucho carácter, velocidad, tiro, resistencia, lateral, etc... Serían opciones que deberían poder comentarse con el secretario a la hora de buscar a un jugador.
La opción "sólo buscar jugadores interesados en venir a nuestro club" también sería una opción interesante para quitarse de esas listas tan largas del secretario y en las que luego la mayoría de los jugadores nos dicen que NO.
Un saludo a todos
18/10/2008 12:09
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
tambien seria interesante poder buscar una division por ejemplo la 3,16 sin tener q ir grupo a grupo hasta llegar al 16, o si ya se puede hacer que alguien me diga como xq yo estoy en la prehistoria todavia 18/10/2008 16:30
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Y que las opciones de ultimo año de contrato, y sin equipo, no fueran excluyentes (en la misma busqueda, si he puesto sin equipo y ultimo año de contrato, no me ha aparecido ninguno, pero si lo he puesto solo en ultimo año, si me han aparecido) 18/10/2008 19:44
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
alarma dijo:
Y que las opciones de ultimo año de contrato, y sin equipo, no fueran excluyentes (en la misma busqueda, si he puesto sin equipo y ultimo año de contrato, no me ha aparecido ninguno, pero si lo he puesto solo en ultimo año, si me han aparecido)


esque no va a haber ningun jugador sin equipo y en ultimo año de contrato. no puedes hacer dos busquedas a la vez q es lo q pretendes, primero puedes buscar en ultimo año, y despues a jugadores sin equipo.
18/10/2008 23:39
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
iss77 dijo:
esque no va a haber ningun jugador sin equipo y en ultimo año de contrato. no puedes hacer dos busquedas a la vez q es lo q pretendes, primero puedes buscar en ultimo año, y despues a jugadores sin equipo.


Por eso sugiero que no sean excluyentes (y ya de paso incluir los transferibles, que creo que tambien excluye)
19/10/2008 12:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1