Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Proxima apertura "La Granja Mona" Date
13772 msgs.
Golden Ball
Harto de que tu novia o parienta te grite: Haces mas caso a tu equipo que a mi!!!! El Striker o yo!!! o cosas parecidas? Yo tengo la solución:

"LA GRANJA MONA"

En nuestra granja aceptamos cesiones de novias o parientas sin importar las medias o edad.
Que no tienes espacio en tu plantilla y quieres deshacerte una temporada de ella? Contacta con nosotros, somos un centro con amplia experiencia en cesiones donde encontrarán un hogar adecuado y adquirirán los conocimientos y experiencia suficientes para hacer sentiros plenamente satisfechos y que su rendimiento se incremente en un 200%, si has leido bien, un 200%.

Estamos avalados en otros paises por nuestros resultados y la satisfacción de nuestros clientes que nos escriben misivas como esta:
"Cuando leí su post pensé que era un fraude más de esos que prometen entrenar toda la temporada y luego te la devuelven peor, pero para mi sorpresa se ha convertido en una Strikera de tomo y lomo! Gracias por salvar mi matrimonio!!!"
"Mi novia está encantada y yo mas, no se como no lo hice antes, yo lo recomiendo."
"Yo todas las temporadas les cedo a la mia y me va genial, gracias granjeros."

No te lo pienses mas!!!
Es una oportunidad unica que no puedes dejar escapar!!!

(Próximamente apertura de nuestra escuela: Mantén a tu novio ocupado con Strikermanager: formación y tácticas avanzadas, no nos olvidamos de vosotras)






Editado por oberlus 16-01-2012 19:55
16/01/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Grande ... no, enorme. 16/01/2012 22:08
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
oberlus dijo:
Harto de que tu novia o parienta te grite: Haces mas caso a tu equipo que a mi!!!! El Striker o yo!!! o cosas parecidas? Yo tengo la solución:

"LA GRANJA MONA"

En nuestra granja aceptamos cesiones de novias o parientas sin importar las medias o edad.
Que no tienes espacio en tu plantilla y quieres deshacerte una temporada de ella? Contacta con nosotros, somos un centro con amplia experiencia en cesiones donde encontrarán un hogar adecuado y adquirirán los conocimientos y experiencia suficientes para hacer sentiros plenamente satisfechos y que su rendimiento se incremente en un 200%, si has leido bien, un 200%.

Estamos avalados en otros paises por nuestros resultados y la satisfacción de nuestros clientes que nos escriben misivas como esta:
"Cuando leí su post pensé que era un fraude más de esos que prometen entrenar toda la temporada y luego te la devuelven peor, pero para mi sorpresa se ha convertido en una Strikera de tomo y lomo! Gracias por salvar mi matrimonio!!!"
"Mi novia está encantada y yo mas, no se como no lo hice antes, yo lo recomiendo."
"Yo todas las temporadas les cedo a la mia y me va genial, gracias granjeros."

No te lo pienses mas!!!
Es una oportunidad unica que no puedes dejar escapar!!!

(Próximamente apertura de nuestra escuela: Mantén a tu novio ocupado con Strikermanager: formación y tácticas avanzadas, no nos olvidamos de vosotras)






Editado por oberlus 16-01-2012 19:55



Jajaja que grande oberlus. Hay alguna escuela para padres?, que son pesaditos alguna vez que no veas.
16/01/2012 22:27
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Que bueno, que bueno, muy bueno. Jajajajajajajajajajajajaja. 16/01/2012 23:56
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Que currazo!!! te has lucido, muy buena, me siento identificado ahora solo falta que pongas un telefono de contacto y hacerte de oro!!!

Editado por guiuly 17-01-2012 02:03
17/01/2012 00:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Es que todavia no tengo la licencia de apertura sellada por los @, pero me alegro que os guste la idea.

Próximamente os presentaré "Las pastillas mágicas del Dr. Strikerlove" estoy adquiriendo los derechos para su comercialización en España.

Nos vemos prontito que nos cierran el chiringuito.

Saludos a todos.

Editado por oberlus 17-01-2012 01:15
17/01/2012 01:13
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
¿es que es aqui donde se piden las cesiones?
por cierto esto me recuerda aun juego que nos inventamos los colegas este verano para tasar al personal en la playa. Incluyendo media, edad, posible prevision, etc. El juego acabo degenerando demasiado cuando le hacíamos la previ incluso antes de salir de escuela (no se si me explico).
Era realmente cañera la conversacion en medio de la playa a grito pelado:
-Ey mira que 75/18 alli en frente...
-que va tio 70 como mucho, ademas debe ser 70/16
-que dices, bueno puede ser pero fijo que tiene previ +80
-A si que la entrenaba yo
PD podeis imaginaros cual era el entrenador
17/01/2012 02:02
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
xDDD muy bueno! 18/01/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
meganfox dijo:
¿es que es aqui donde se piden las cesiones?
por cierto esto me recuerda aun juego que nos inventamos los colegas este verano para tasar al personal en la playa. Incluyendo media, edad, posible prevision, etc. El juego acabo degenerando demasiado cuando le hacíamos la previ incluso antes de salir de escuela (no se si me explico).
Era realmente cañera la conversacion en medio de la playa a grito pelado:
-Ey mira que 75/18 alli en frente...
-que va tio 70 como mucho, ademas debe ser 70/16
-que dices, bueno puede ser pero fijo que tiene previ +80
-A si que la entrenaba yo
PD podeis imaginaros cual era el entrenador




jajajjja muy buena!!!!
18/01/2012 15:15
  - Div/Gr
1173 msgs.
International
jajajajaja,grande oberlus,eres un crack !!! 18/01/2012 19:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1