Forum » General » BUG | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
¿Cómo puede ser que se permita jugar varios partidos en un mismo día (con la recaudación correspondiente)? Lo digo por las ligas privadas. Juegas una liga privada de un partido, lo terminas y te apuntas a otra que comience el mismo día. Eso ha paso jugando gente 3 y 4 partidos en un mismo día. Creo que es un bug grande que hace que unos equipos (los pillos) consigan recaudar más que otros y, por lo tanto, tengan opciones de avanzar más que otros. Revisen esto cuanto antes por favor! |
16/01/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Mi pregunta es ¿es suceptible de multa económica esto? Lo digo porque se habla de las multas en los fichajes por obtener ventajas, pero de esta forma tb se obtiene cierta ventaja económica. No me parece lícito que pase esto | 16/01/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No lo podemos considerar un bug, porque no hay ningún error en el sistema para que eso ocurra, además es complicado de comprobar qué equipos lo han realizado y por tanto yo no lo sancionaría. Es algo que se ha hecho desde los inicios en Striker Manager y que nunca se había debatido el cambiarlo. Pero bueno... lo de poner los abonos a 10.000 € al final de temporada también era algo que muchos hacían y por fin se ha cambiado, a tiempo estamos de evitar que esto pase la temporada que viene. Se tratará, de hecho ya se está tratando. Un saludo y gracias. |
16/01/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: No lo podemos considerar un bug, porque no hay ningún error en el sistema para que eso ocurra, además es complicado de comprobar qué equipos lo han realizado y por tanto yo no lo sancionaría. Es algo que se ha hecho desde los inicios en Striker Manager y que nunca se había debatido el cambiarlo. Pero bueno... lo de poner los abonos a 10.000 € al final de temporada también era algo que muchos hacían y por fin se ha cambiado, a tiempo estamos de evitar que esto pase la temporada que viene. Se tratará, de hecho ya se está tratando. Un saludo y gracias. Y oficialmente solo en el uk se ha dicho que sea trampa y que se castigara... |
16/01/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Se tendría que buscar la forma para que un 1 equipo solo pueda jugar 1 partido al día, estaría todo resuelto. | 16/01/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: No lo podemos considerar un bug, porque no hay ningún error en el sistema para que eso ocurra, además es complicado de comprobar qué equipos lo han realizado y por tanto yo no lo sancionaría. Es algo que se ha hecho desde los inicios en Striker Manager y que nunca se había debatido el cambiarlo. Pero bueno... lo de poner los abonos a 10.000 € al final de temporada también era algo que muchos hacían y por fin se ha cambiado, a tiempo estamos de evitar que esto pase la temporada que viene. Se tratará, de hecho ya se está tratando. Un saludo y gracias. Gracias por la notificación. Lo de los abonos lo llevo reportando desde el primer día. Por fin se solucionó!! Esto es algo igual. Bueno, al menos a ver si no vuelve a suceder, más que nada porque habría usuarios que podrían verse muy beneficiados por esto, y no tiene ninguna lógica |
16/01/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: No lo podemos considerar un bug, porque no hay ningún error en el sistema para que eso ocurra, además es complicado de comprobar qué equipos lo han realizado y por tanto yo no lo sancionaría. Es algo que se ha hecho desde los inicios en Striker Manager y que nunca se había debatido el cambiarlo. Pero bueno... lo de poner los abonos a 10.000 € al final de temporada también era algo que muchos hacían y por fin se ha cambiado, a tiempo estamos de evitar que esto pase la temporada que viene. Se tratará, de hecho ya se está tratando. Un saludo y gracias. Digamos simplemente, que no estoy de acuerdo. ¿O es que debo ponerme hacer 10 privadas el domingo de fin de temporada para no perder ranking? |
16/01/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Mario_guarch dijo: @morales_mad dijo: Un saludo y gracias. Digamos simplemente, que no estoy de acuerdo. ya somos dos, que mínimo, decir muchas gracias. |
16/01/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Mario_guarch dijo: ¿O es que debo ponerme a hacer 10 privadas el domingo de fin de temporada para no perder ranking? Si eso es lo que quieres, es lo que debes |
16/01/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Y otra cosa, a más partidos acumulados más experiencia para los jugadores. Son muchas cosas de las que se benefician... |
16/01/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||