Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Algunos jugadores no quieren ir a tu equipo Date
Username
75 msgs.
Rookie
Hola queria saber porque se debe que algunos jugadores no quieran ir a tu equipo.
Es por algo de media, dinero, entrenador...
Lo pregunto para mejorar algun aspecto y poder ficharlos...
Gracias
25/05/2009 15:59
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
javihigueras dijo:
Hola queria saber porque se debe que algunos jugadores no quieran ir a tu equipo.
Es por algo de media, dinero, entrenador...
Lo pregunto para mejorar algun aspecto y poder ficharlos...
Gracias


Es porque los jugadores tienen un parámetro interno llamado lealtad que hace que si están agusto en el equipo no se quieran cambiar.
25/05/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Pero he fichado muchos jugadores pagando su clausula y solo me pasa con juveniles de media alta. 25/05/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Ademas acabo de probar que si pago la clausula no quieren y sino ofrezco una cantidad al equipo si quieren venir los jugadores.
Es extraño no???
25/05/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Algunos podrás fichar y otros no, tu ante eso no podrás hacer nada. Tengo entendido que quizás a uno que no puedes fichar ahora puede que dentro de un tiempo lo puedas fichar, si el equipo en el que milita pierde muchos partidos, si a ese jugador no le convocan a menudo el jugador puede empezar a quemarse y su lealtad puede bajar pero salvo que esto ocurra no lo podrás fichar. 25/05/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Resignacion entonces ya probare mas adelante.
Muchas gracias chicos.
25/05/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
javihigueras dijo:
Ademas acabo de probar que si pago la clausula no quieren y sino ofrezco una cantidad al equipo si quieren venir los jugadores.
Es extraño no???


Porque en este caso que comentas la decisión la toma también el equipo, como el jugador ve que el equipo se quiere deshacer de él pues también acepta, pero primero tendrá que aceptarte la oferta el equipo, si la acepta el jugador se va, pero si el equipo cuenta con él, a ese no le sacas ni con agua hirviendo, y pasa con muchos jugadores, sobre todo como decias jugadores jovenes con buen futuro. Es que a mi también me ha pasado
25/05/2009 16:34
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
javihigueras dijo:
Pero he fichado muchos jugadores pagando su clausula y solo me pasa con juveniles de media alta.



Pero es un parametro que no se puede ver, es oculto, no?
25/05/2009 18:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
mendeleiev dijo:
javihigueras dijo:
Pero he fichado muchos jugadores pagando su clausula y solo me pasa con juveniles de media alta.



Pero es un parametro que no se puede ver, es oculto, no?


Sí es oculto.
25/05/2009 19:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1