Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichajes Date
Username
215 msgs.
Substitute
hola queria saber si pueden fichar a un jugador mio sin permiso, y con un contrato mas largo de 2 años
25/05/2009 15:08
  §🎩£ deportivo la - Div4/Gr42
7551 msgs.
Golden Ball
Si el jugador está renovado, no te lo pueden quitar. Si no está renovado, te lo pueden quitar pagando la cláusula. 25/05/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
biquingo dijo:
Si el jugador está renovado, no te lo pueden quitar. Si no está renovado, te lo pueden quitar pagando la cláusula.




pues mean quitado un jugador que estava contratado por años,
me llego un mensaje de que habian conprado un jugador por 20.000 y ahora no puedo ver ni el mensaje ni que jugador era
25/05/2009 15:32
  §🎩£ deportivo la - Div4/Gr42
Username
3452 msgs.
Best scorer
manaos dijo:
biquingo dijo:
Si el jugador está renovado, no te lo pueden quitar. Si no está renovado, te lo pueden quitar pagando la cláusula.




pues mean quitado un jugador que estava contratado por años,
me llego un mensaje de que habian conprado un jugador por 20.000 y ahora no puedo ver ni el mensaje ni que jugador era


Eso es que te han pagado la clausula.
25/05/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
klad dijo:
manaos dijo:
biquingo dijo:
Si el jugador está renovado, no te lo pueden quitar. Si no está renovado, te lo pueden quitar pagando la cláusula.




pues mean quitado un jugador que estava contratado por años,


y lo pueden hacer? hay alguna manera de ver los jugadores que vendes y compreas
me llego un mensaje de que habian conprado un jugador por 20.000 y ahora no puedo ver ni el mensaje ni que jugador era


Eso es que te han pagado la clausula.

25/05/2009 15:50
  §🎩£ deportivo la - Div4/Gr42
Username
1318 msgs.
International
Si que puedes ver todos los fichajes y ventas, en la pantalla de inicio, pulsa sobre el nombre de tu equipo (viene a la izquierda, debajo del nombre de usuario donde viene la camiseta y todo eso) despues pulsa sobre la pestaña transacciones y hay podrás ver las compras/ventas realizadas en tu club 25/05/2009 16:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1