Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como amplio el prestamo? Date
Username
49 msgs.
Child's coach
ola buenas estoi en numero rojo y debo mas de medio millon y si pido un prestamo solo me dan medio millon que puedo acer para que me den mas? 25/05/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Con un mejor financiero, con balones de oro o un "truquillo" es subir a algúnos jugadores el salario, creo recordar que los creditos van en función de los salarios de los jugadores aunque esto último es pan para hoy hambre para mañana... 25/05/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
y como cambio el financiero y como cnsigo los balones de oro?

jodeliri dijo:
Con un mejor financiero, con balones de oro o un "truquillo" es subir a algúnos jugadores el salario, creo recordar que los creditos van en función de los salarios de los jugadores aunque esto último es pan para hoy hambre para mañana...

25/05/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Todos cuando empezamos tenemos unos cuantos balones de oro, si no los has gastado tendrás alguno (De lo contrario se pueden comprar en la página de inicio pack manager), el financiero se puede contratar en empleados en la pestaña de financiero contratar, pero ojo que tendrás que despedir al que tienes, si es que tienes alguno actualmente, y pagarle 2 veces su salario como indemnización. 25/05/2009 16:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1