Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Lesiones y Sanciones Date
Username
12 msgs.
Cadet
Buenas,
Quisiera preguntar si es normal que en TODOS los partidos acabe con alguna lesión, sanción o las dos cosas. ¿Se debe algún parametro o algo que quizás yo no tenga en cuenta?, resulta difícil hacer alineaciones con tanta baja.
Una cosa ya de paso comentar, me parece un poco raro que un tio que es MD si lo pones de MCD le baje taaanto la media, ¿no debería bajarle un poco menos? es un poco de lógica común, porque tendremos que tener plantillas de 30 jugadores para cubrir posiciones.

Saludos y buena suerte
25/05/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
En cuanto a lo de sanciones y lesiones te explico por encima; para empezar no es normal que en todos los partidos te pase algo, solo se me ocurre que tienes muy mala suerte pero si que cada 2 partidos tengas alguna baja por una cosa o por la otra. Para las lesiones yo siempre tengo al médico trabajando, haya lesionados o no me sale una pasta pero en el momento que alguien se lesiona el médico esta ya en proceso. Para las sanciones pues a medida que avance la temporada la cosa se pone mas cruda porque empiezan las acumulaciones etc.

Por lo general cuando juegas contra un rival muy superior corres más riesgo de obtener mas tarjetas y si es al contrario te darán mas leña y mas probabilidad de lesiones, lo cual no quiere decir que siempre que juegues contra un equipo peor te van a lesionar a alguien y no te van a expulsar, digo que es lo más normal.

Respecto a lo de las posiciones pues depende, hay jugadores que se adaptan mejor y otros peor, lo que tienes razón es que la plantilla ha de ser bastante larga sobre todo como estes en varias competiciones disputandolas a ganar. Pero nos pasa a todos.
25/05/2009 14:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1