Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » Avisos » Final de copa temporada 11 Date
Quien creéis que ganará la final de copa ?
@javalinas
@mario_guarch
Username
3452 msgs.
Best scorer
¡Llegamos ya al final de la temporada 11 de Striker Manager! Siempre que me toca escribir este post no puedo sino agradeceros a todos los usuarios que habéis hecho posible que el juego sea tan grande durante tanto tiempo. De nuevo otra vez, ¡muchas gracias!

Y con el fin de la temporada, llega también ¡la final de la Copa Striker!

Este año, esta final me hace especial ilusión a nivel personal, pues han llegado hasta aquí 2 personas a las que respeto mucho y que nos han ayudado muchísimo a que este juego sea mejor. Se trata de @javalinas y @mario_guarch. Uno siempre intenta rodearse de lo bueno y lo mejor para que le ayuden a mejorar el juego, y eso trae sus consecuencias jejeje, como que 3 de los 4 semifinalistas sean o hayan sido @s [ un saludo desde aquí para ti, @gabys! (Siempre serás @ para mí ^__^)].

No sé cuántos de vosotros tenéis la suerte de conocer a los finalistas, yo tengo la fortuna de coincidir cada día con ellos y puedo decir que son, a parte de unos mánagers increíbles (como sus logros en el juego indican), grandes personas. Considero que se merecen todo lo mejor que pueda pasarles tanto aquí, dentro del juego, como fuera (suena a tópico, pero no lo es, en serio )

Por un lado, tenemos a @javalinas, pese a su milagroso ascenso (sí, no lo niegues, fue un milagro ) a primera división, ha logrado mantenerse en la máxima categoría durante todas las temporadas hasta la última, y en la temporada actual ha hecho un gran papel en uno de los grupos más duros de segunda división.

Por otro lado, @mario_guarch ha mantenido una trayectoria constante en el grupo 1 de 2a división (tan constante que parece que no lo van a mover de ahí ni con una grúa). Ha llegado a la final eliminando a rivales durísimos, y esta es su gran oportunidad de escribir su nombre con letras doradas en la historia del Striker (¡toma cursilada! )

Yo, como admin, no puedo declararme a favor de uno ni de otro (¡es como pedirle a una madre que elija entre su hijo o su hija! ), pero estoy seguro de que ambos ofrecerán un buen espectáculo, y serán unos grandes ganadores de copa.

¡Os dejo la encuesta para que escojáis a vuestro favorito!

PD: He escrito este post en primera persona,porque soy el que más contacto tiene con los finalistas, pero evidentemente, os deseamos lo mejor a los dos desde U-Play Online



Editado por @klad 10-01-2012 10:30
10/01/2012 10:24
  - Div/Gr
Username
4144 msgs.
Best scorer
Suerte a los dos! 10/01/2012 10:34
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
klad casi me haces vomitar un arcoiris,


yo apuesto por javalinas!!! es un paquete, pero es buena gente,

mira que poner el partido a las 3 de la tarde... a esa hora estoy yo comiendo y no lo podré ver vamos javalinas! dale duro!!! espero que Robert Loran, delantero criado en mi equipo, marque algun gol y en la celebración del título lleve una bufanda de mi equipo

Editado por @mareado 10-01-2012 10:37
10/01/2012 10:36
  - Div/Gr
Username
3015 msgs.
Best scorer
gracias a todos por hacer este juego q me tiene enganchado a unos niveles enfermizos... jejejeje.... Q dure mucho mucho tiempo! 10/01/2012 10:37
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div3/Gr8
Username
3015 msgs.
Best scorer
gracias a todos por hacer este juego q me tiene enganchado a unos niveles enfermizos... jejejeje.... Q dure mucho mucho tiempo! 10/01/2012 10:37
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div3/Gr8
35 msgs.
Child's coach
Chavo_del_88 dijo:
Suerte a los dos!

10/01/2012 10:37
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
gracias 10/01/2012 10:38
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Suerte a los dos! 10/01/2012 10:39
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
suerte a las dos compañeros y q gane el mejor @
a ver si nos dais un buen expectaculo
10/01/2012 10:40
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Suerte a las dos personas que hay detrás de esos nicks

Pero todo mi apoyo al compañero Afgano... a por ellos!!!!

Editado por Mopli79 10-01-2012 13:40
10/01/2012 10:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1