Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema balones de oro. Date
Username
147 msgs.
Substitute
Me han desaparecido ayer las opciones que tenía habilitadas después de haber pagado un montón de balones de oro. Lo han hecho las opciones de busqueda de progresión del ojeador y del secretario téctico.
Alguien me puede decir lo que está pasando?. Esto es un timo.
25/05/2009 11:34
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
juanete69 dijo:
Me han desaparecido ayer las opciones que tenía habilitadas después de haber pagado un montón de balones de oro. Lo han hecho las opciones de busqueda de progresión del ojeador y del secretario téctico.
Alguien me puede decir lo que está pasando?. Esto es un timo.



También la curva de progresión de toda mi plantilla y juveniles. Más de 600 balones de oro a la basura.
Me he gastado mi dinero para esto? Que alguien me de una explicación.
25/05/2009 11:38
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
juanete69 dijo:
juanete69 dijo:
Me han desaparecido ayer las opciones que tenía habilitadas después de haber pagado un montón de balones de oro. Lo han hecho las opciones de busqueda de progresión del ojeador y del secretario téctico.
Alguien me puede decir lo que está pasando?. Esto es un timo.



También la curva de progresión de toda mi plantilla y juveniles. Más de 600 balones de oro a la basura.
Me he gastado mi dinero para esto? Que alguien me de una explicación.


Si vas a pack manager, donde supongo que contrataste los servicios de los balones de oro.,te pone que estos servicios que has contratado solo son para 7 dias, es posible que te hayan caducado y por eso te hayan desaparecido, no?
25/05/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
Gracias, tienes razón. Pero , siendo culpa mía por no haberlo mirado antes, esto me sirve para no volver a gastarme un euro en este juego.









Me he gastado mi dinero para esto? Que alguien me de una explicación.

Si vas a pack manager, donde supongo que contrataste los servicios de los balones de oro.,te pone que estos servicios que has contratado solo son para 7 dias, es posible que te hayan caducado y por eso te hayan desaparecido, no?

25/05/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Por si algún día hay una segunda vez, yo lo que hago con la progresión de los jugadores que es lo que más me interesa hago capturas de imagen y me los guardo en el PC así cuando expire el periodo de 7 días las curvas las sigues teniendo guardadas hasta que el jugador se retire 25/05/2009 16:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1