Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » finanzas Date
Username
2 msgs.
Ball boy
soy nuevo en striker y mi ekipo me akabo de dar cuenta de k ya tiene television y sponsor, eso no deberia escojerlo yo??? 25/05/2009 11:06
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Deberias cogerlo tú si coges un equipo nuevo, eso probablemente te habrá sucedido porque tú equipo anteriormente tubo un usuario al que le echaron por la razón que sea (económica o deportiva). 25/05/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
jodeliri dijo:
Deberias cogerlo tú si coges un equipo nuevo, eso probablemente te habrá sucedido porque tú equipo anteriormente tubo un usuario al que le echaron por la razón que sea (económica o deportiva).

pero como ago para poder cojerlo cuando no me deja? esto me parece una verguenza xk entoncs si no yo tb me ire a pike
25/05/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A ver no se si me he explicado bien; Si los contratos están firmados no puedes hacer nada, seguramente es porque cuando entraste al juego entre los 3 equipos que te venian para elegir cogiste uno que anteriormente a ti tubo otro manager el cual firmo los contratos (aa mi me ha sucedido algo parecido) y hasta que los contratos de TV y Sponsors no se nos terminen no podemos contratar nuevos.

Si el equipo que te dan a elegir cuando te das de alta en el juego aún no ha sido utilizado por nadie es entonces cuando puedes contratar nuevos contratos de sponsor y TV pero en tu caso y el mío estamos atados de pies y manos y habrá que sobrevivir (en mi caso 3 temporadas).
25/05/2009 16:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1