Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Username
360 msgs.
First-team player
Hola me gustaria saber por que mi ojeador no encuentra jugadores juveniles libres. Es un ojeador muy bueno (tiene 4 baloncitos de esos) y no m encuentra nada y conozco a gente que pone los mismo criterios de busqueda que yo y un ojeador igual que el mio y si les encuetra..gracias 25/05/2009 00:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Cualquiera sabe, a mi me pasa con el Secretario Técnico, la mitad de las veces no se encuentra ni la punta de la nariz xD

¿Tendrá que ver la hora de finalización de la búsqueda?
25/05/2009 01:03
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Cualquiera sabe, a mi me pasa con el Secretario Técnico, la mitad de las veces no se encuentra ni la punta de la nariz xD

¿Tendrá que ver la hora de finalización de la búsqueda?


¿En que horas seria mas factible que terminase su busqueda? ¿Influye mucho en los resultados? ¿Se van creando nuevos juveniles o no? porque los nuevos managers no tendrian la oportunidad de fichar libres. Muchas gracias
25/05/2009 01:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno, no lo sé, digo que lo mismo influye porque hay gente que se dedica exclusivamente a buscar juveniles para venderlos a buen precio, igual en horas punta a los ojeadores les cuesta más encontrar chavales porque no duran mucho.

Supuestamente el sistema va generando nuevos jugadores constantemente.
25/05/2009 01:24
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Sera que si que te encuentra pero se adelantan a ti y los fichan antes de que los veas libres. :S 25/05/2009 04:28
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Se me ocurren un par de razones por las que no te encuentra, una que sea muy muy muy malo y otra que le pongas muchas condiciones de busqueda. Yo que tu pondría por ejemplo buscar juveniles sin equipo, y de media mayor que 25. Las horas de busqueda no influyen (Que yo sepa) Por ejemplo a mi este fin de semana no me ha encontrado ninguno y esta mañan me ha encontrado un montón, no hay horas fijas. 25/05/2009 08:20
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
A mí hasta hace 4 días me encontraba siempre. Ahora no me encuentra nada con los mismo criterios. Digamos que es "curioso". 25/05/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Está la cosa un poco parada si, yo tampoco encuentro, ya sabes que si botellones que si fiestas que si tal... y acaban descuidando su carrera deportiva 25/05/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Si es que la juventud va de mal en peor! 25/05/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mendeleiev dijo:
Si es que la juventud va de mal en peor!


Que criterios pones? Si no te encuentra ningun juvenil, es que el criterio que has puesto es demasiado restrictivo, y tu ojeador no ha visto ningun juvenil que cumpla tus caracteristicas de todos los que ha mirado.
25/05/2009 18:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1