Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » compra rara rara Date
Username
175 msgs.
Substitute
Creeis que es denunciable la compra de un portero de mas de 60 de media por una cantidad que no llega a 350.000??? Lo digo porque no estoy seguro que eso sea del todo legal, aunque la oferta esta aceptada por el vendedor yo creo que ese traspaso no es real para el valor que tiene ese portero, Creeis que deberia denunciarlo o simplemente verlo como un traspaso mas? 24/05/2009 21:48
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
pachitomix dijo:
Creeis que es denunciable la compra de un portero de mas de 60 de media por una cantidad que no llega a 350.000??? Lo digo porque no estoy seguro que eso sea del todo legal, aunque la oferta esta aceptada por el vendedor yo creo que ese traspaso no es real para el valor que tiene ese portero, Creeis que deberia denunciarlo o simplemente verlo como un traspaso mas?


Se lo compro por 500000 jejeje
24/05/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
pachitomix dijo:
Creeis que es denunciable la compra de un portero de mas de 60 de media por una cantidad que no llega a 350.000??? Lo digo porque no estoy seguro que eso sea del todo legal, aunque la oferta esta aceptada por el vendedor yo creo que ese traspaso no es real para el valor que tiene ese portero, Creeis que deberia denunciarlo o simplemente verlo como un traspaso mas?


aver yo ize un trato cn el de un intercambio sin mas por un li y un mci y ya esta no tine mas
24/05/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Pues yo no veo tales transacciones, no veo ningun jugador que salga de tu equipo hacia el suyo.


Bueno, me gustaria que alguien daria su opinion o que me dijera algo, denunciaria este traspaso???
24/05/2009 22:36
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Si es denunciable. Según el apartado 6 de las normas de uso " 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego". Analiza bien el caso y reportalo explicandolo con detalle. 24/05/2009 22:40
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
alesan dijo:
Si es denunciable. Según el apartado 6 de las normas de uso " 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego". Analiza bien el caso y reportalo explicandolo con detalle.


aber ya esta echo ya me a cmprado al li
25/05/2009 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1