Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » medias Date
Username
6 msgs.
Cadet
Tengo una duda por que al hacer una alineacion los jugadores tienen una mediapero al ver siguiente partido en ver rival el equipo es distinto y no me coincide la media del equipo por ejemplo me sale una media del equipo en la alinacion de 48 y luego en ver rival la media de mi equipo es 29 y con otra alianeacion como se hace para que coincidan las d0s 24/05/2009 20:36
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
pacokitz dijo:
Tengo una duda por que al hacer una alineacion los jugadores tienen una mediapero al ver siguiente partido en ver rival el equipo es distinto y no me coincide la media del equipo por ejemplo me sale una media del equipo en la alinacion de 48 y luego en ver rival la media de mi equipo es 29 y con otra alianeacion como se hace para que coincidan las d0s


Lo que sale en esa pantalla es una media de los jugadores y posiciones más usados a lo largo del tiempo, no es con la que juegas, ni con la que juega el rival.

L.
24/05/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
biquingo dijo:
pacokitz dijo:
Tengo una duda por que al hacer una alineacion los jugadores tienen una mediapero al ver siguiente partido en ver rival el equipo es distinto y no me coincide la media del equipo por ejemplo me sale una media del equipo en la alinacion de 48 y luego en ver rival la media de mi equipo es 29 y con otra alianeacion como se hace para que coincidan las d0s


Lo que sale en esa pantalla es una media de los jugadores y posiciones más usados a lo largo del tiempo, no es con la que juegas, ni con la que juega el rival.
Muy bien muxas gracias por contestar entonces la buena es la de la alineacion verdad

L.

24/05/2009 20:50
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Tu alineación es la que eliges en la pantalla de alineación, claro. 24/05/2009 22:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1