Go to page 1, 2
  Forum » General » Error en fichaje Date
77 msgs.
Rookie
He fichado a un MCD que ha salido de subasta sin que nadie puje y que acababa sin ficha en ningún equipo. El caso es que ha ocurido un error. Me ha salido el mensaje del Secretario técnico comentándome que ha sido fichado, miro en mis transferencias y me sale como fichado, pero el jugador no está entre mis jugadores. El jugador se encuentra en un equipo llamado: Quelamentable C.F.

Si miro en el historial del jugador aparece que ha fichado por mi equipo y acto seguido se ha ido al otro equipo sin que yo perciba el dinero de la cláusula de rescisión.
Creo que todo apunta a que el jugador pertenece a mi equipo, por lo que se puede ver en el historial, así que espero que me comentéis como se soluciona el problema
Gracias
14/10/2009 16:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Manda un mensaje a info@strikermanager.com 14/10/2009 16:45
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
gracias, lo haré tambien. De todas formas he mandado el mensaje a un moderador para ver si me puede ayudar 14/10/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
A ese jugador le he intentado fichar cuando ha acabado la subasta y lo ha fichado el Quelamentable ha sido más rapido que los demás. Por cierto el costo del fichaje sería 0 porque estaba libre. 14/10/2009 16:48
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
77 msgs.
Rookie
mirad en el historial del jugador 14/10/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Pues el error está en el histórico pero el jugador se lo ha llevado el Quelamentable. 14/10/2009 16:50
77 msgs.
Rookie
a ver es una evidencia q el jugador lo tiene ese equipo, pero a mi me salen todos los mensajes, como en tranferencias, en secretario, en noticias y encima en el historial de que lo he fichado yo ( lo he explicado claro arriba) 14/10/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Y yo le he ofrecido al jugador más dinero que el equipo que le ha fichado y se ido a ese. Así que no dés más vueltas al tema o manda un mensaje al info@strikermanager.com 14/10/2009 16:53
77 msgs.
Rookie
vamos a ver colega, el mensaje lo he mandado ya y lo pongo aqui para que lo vea quien lo tiene que ver. Sólo reclamo lo que creo que es mio, solo eso. No sé que problema existe con que lede vueltas en el foro, para eso está!! 14/10/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
A ver amigo, si ya has mandado el mensaje pues perfecto, ya está lo verán los administradores y decidirán pero no se van a pasar por el foro porque tienen que hacer una actualización de servidores por el cambio de Temporada. Si crees que te van a dar el jugador pues siento decepcionarte porque creo que no te lo van a dar está en otro equipo, yo también he pujado por él y se ha ido a otro equipo. Fin de la historia. 14/10/2009 17:00

Go to page 1, 2
1