Go to page 1
  Forum » General » La renovación de un equipo Date
Username
267 msgs.
First-team player
septiembre 3 del 2011, el equipo de Los Titos, atravezando una de las peores sitaciones de su historia, deciden contratar al tecnico Aweboneitor3 (ya se que estoy mal al hacer esto).
El técnico recibio al equipo en el lugar 18, y en menos de 20 jornadas lo logro ubicar en 8 lugar, la gente empezaba a confiar en el equipo otra vez, aún más cuando empezo la temporada 11, el equipo actualmente esta en puesto de ascenso, sin duda alguna, uno de los tecnicos salvadoreños que mas rápido ha logrado un cambio en su equipo
"sabemos que tenemos un gran equipo aquí, cuando me contrataron no pense llegar tan lejos, pero las cosas han salido mejor de lo que pensaba, pues, tenía pensado que el ascenso lo tendríamos entra la tercera y cuarta temporada, pero en esta que es ya mi segunda temporada, tenemos la oportunidad de avanzar ya que actualmente nos encontramos en segunda posición, pero cada día el ascenso peligra, pues tenemos un rival en tercer lugar que tiene solo dos puntos de distancia, y con cualquier empate nos puede arrebatar el segundo puesto, por eso lo estamos cuidando como si fueran las joyas de la corona.
Si lograramos el ascenso. fuera muy dificil, por dos simples razones:

1) el equipo, aunque ha demostrado esfuerzo y han tenido determinacion en los partidos, aún no se encuentra con el nivel necesario para estar en sexta división, pues incluso el equopo que esta en cuarto lugar de nuestra clasificación tiene un equipo mas apto para estar en sexta, no es que este menospreciando a mi equipo, pero algo me dice que sexta será mucho más dificil que séptima
2) a lo largo de mi carrera como entrenador de Los Titos, hemos tenido como 4 o 6 enfrentamientos con equipos de sexta división, y no conseguimos siquiera un empate, incluso una vez que estuvimos a punto de llevarnos la victoria acabamos perdiendo.
Pero confío en que el equipo aunque no ascienda, seguira adelante."
No queda más que decir, Los Titos solo ocupan ganar si quieren ascender, solo esperemos que la resurección de este equipo siga adelante.
29/12/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Da gracias qué es peor como estoy con impotencia de saber qué podía estar en 5 ya qué le gano a los de 7, de 6 en puestos de ascenso e incluso a algunos de 5 y estoy en 7 xd. Paciencia 29/12/2011 17:48
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Vaya, tu grupo es casi una calca de mio , solo que yo soy el que anda como perro de caza tras el 2do puesto (y si se duerme el 1er lugar también ), a mi me falta enfrentarme al 2do lugar y de ahí paso a calificar o no :/

Pero volviendo a tu equipo, sufrirás las de "cain" con ese plantel, espero te refuerces bien para el próximo torneo que lo requerirás, tienes la ventaja de que le ganaste hace poco por lo que una posibilidad de que te alcance ya es mínima, salvo que te equivoques tu así que suerte saludos
29/12/2011 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1