Forum » Sugerencias » Fin de los precontratos | Date | |
---|---|---|
74 msgs.
Rookie
|
A mí nunca me ha gustado lo de los precontratos. Soy de los que nunca han fichado de ésa manera, tanto por no estar todo el rato buscando jugadores en último año de contrato, como por no haber conseguido hacerlo cuándo me fijé en algun jugador en estas condiciones, ya que alguién lo fichó primero. Lo que me pareció normal en un primer momento, pero ahora, después de haber leído muchos comentarios en el foro sobre el tema, me parece muy mal. A principio lo que menos me gustaba era la bendita (P) que hace con que buenos chavales se queden 1 año entero sin equipo o en la suplencia porque a nadie le interesa mejorar la media de un jugador que el año siguiente se marchará a un equipo rival. Pero apunto otros motivos... Resulta que los precontratos incentivan muchas personas a no dedicarse a la cantera y a garantir buenos jugadores grátis para la temporada siguiente. Además, no está muy claro como se hace para precontratar... he leído que se lleva al jugador el que fiche el mismo segundo que se inicia el plazo para precontratar. Muchísima gente no lo consigue. Les contestan en el foro diciendo que depende de suerte... pero luego, ves comentarios de gente que la próxima temporada tendrá 5 o 6 precontratados incorporados a sus equipos. Por qué todos no tienen la misma suerte entonces? Y qué jugadores están en último año de contrato? La mayoría de las veces son jugadores de equipos nuevos, con gente que aún está empezando en el juego. Por éso, pierden a sus mejores jugadores (ya que nadie precontrata a los paquetes) porqué aún no se han adaptado al juego. O peor, puede ser que equipos fakes sean creados con esta finalidad. No estoy acusando a nadie, ni estoy criticando quién ha precontratado a alguién para su plantilla. Habéis seguido las reglas del juego y esto está perfecto. Tampoco he perdido a un jugador así. Pero me parece que el esfuerzo que hago para subir la media de mi equipo se pierde cuándo los demás facilmente se incorporan cracks de esta manera y fastidian mis aspiraciones sin ningún trabajo. Propongo que se haga alguna mejoría para las futuras temporadas... algunas ideas son: - que el secretario técnico avise que el jugador está negociando con otro equipo para que el manager, si le interesa, haga la renovación. - o que el jugador avise, por el secretario técnico, de la propuesta que ha recibido, y luego el manager decida si la pretende cubrir o no. - que el precontrato funcione como una opción de compra, pero que no impida que algún otro club haga clausulazo sobre el jugador si le paga lo mismo. (así, tampoco el equipo al que pertencía el jugador perderá tanto, ya que ingresará el valor de la cláusula) Es un cambio con el que ganarían todos, sobretodo el juego, por aproximarlo más a la realidad. Cuál ha sido la última vez en qué un grande de Europa ha fichado así? No decían que Ribery acaba contrato el año que viene, por éso el Bayern tendría que hacer caja vendiéndolo esta temporada? Por qué media Europa se pelea por él, incluso Madrid y Barça, si sería más sencillo ofrecerle una millonada al Scarface y impedirle de negociar con otros equipos el año que viene? Alguién duda de qué Florentino tendrá que pagar una millonada a su equipo si lo quiere traer a Madrid? Saludos a los que se han dado el trabajo de leer al post... espero haber empezado este debate y qué los siguientes aporten buenas ideas que, si no acaban con los precontratos, mejoren la manera como estos son hechos. |
14/10/2009 01:01 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
bueno.. si la verdad es que el precontrato no esta del todo bien, podria funcionar como una puja... asi nadie se quejaria, que se lo llevarian los mas ricos, pues si pero igual que pasa con las subastas... por lo menos no les sale gratis Editado por Lacerta 14-10-2009 01:16 |
14/10/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pues yo la verdad que lo de los precontratados como que tampoco lo veo muy bien, hay gente que no puede estar pendiente tanto del juego y creo que es ir con demasiada desventaja. Yo lo que haría es que los nuevos equipos no tengan a ningún jugador en último año y ya está, pero weno, imagino que habrá opiniones en contra y a favor, pero la verdad que lo veo poco realista y algo que no debería decidir tanto en el juego como lo hace. Saludos. | 14/10/2009 01:41 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Hola, vaya quijote te has escrito eres peor que yo tío jaja El tema de los precontratos bueno, yo veo bien que se haga a coste cero, es como quien ficha a un jugador con la carta de libertad y simplemente tiene que negociar la ficha del jugador. Lo que a mí me disgusta de los precontratos es básicamente el sistema de precontratar, ya que tal como está ahora cuando hay X jugador de buen nivel disponible para precontratar tendrá como poco 20 personas esperando para ese día y a ese minuto hacer el precontrato y el más rápido se lo llevará, siendo esto más parecido a un duelo del oeste que a un manager de gestión, llevándose el gato al agua quien mejor conexión a internet tenga. Cómo arreglar esto ?? A cada uno se le ocurrirá algo, yo propondría que a partir del minuto y día en que el jugador está disponible para ser precontratado se le de un margen de 24h en las que el jugador recibirá precontratos de los equipos interesados (cada manager hará su oferta de salario al jugador a ciegas, sin saber lo que ofrecerán otros managers) y pasadas las 24h el jugador decidirá en base a las ofertas recibidas y categoría del equipo a cual quiere ir. Sería un sistema más justo aunque también entiendo que más costoso de elaborar pero bueno por falta de ideas que no sea ! Un saludo |
14/10/2009 07:58 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Strife dijo: Hola, vaya quijote te has escrito eres peor que yo tío jaja El tema de los precontratos bueno, yo veo bien que se haga a coste cero, es como quien ficha a un jugador con la carta de libertad y simplemente tiene que negociar la ficha del jugador. Lo que a mí me disgusta de los precontratos es básicamente el sistema de precontratar, ya que tal como está ahora cuando hay X jugador de buen nivel disponible para precontratar tendrá como poco 20 personas esperando para ese día y a ese minuto hacer el precontrato y el más rápido se lo llevará, siendo esto más parecido a un duelo del oeste que a un manager de gestión, llevándose el gato al agua quien mejor conexión a internet tenga. Cómo arreglar esto ?? A cada uno se le ocurrirá algo, yo propondría que a partir del minuto y día en que el jugador está disponible para ser precontratado se le de un margen de 24h en las que el jugador recibirá precontratos de los equipos interesados (cada manager hará su oferta de salario al jugador a ciegas, sin saber lo que ofrecerán otros managers) y pasadas las 24h el jugador decidirá en base a las ofertas recibidas y categoría del equipo a cual quiere ir. Sería un sistema más justo aunque también entiendo que más costoso de elaborar pero bueno por falta de ideas que no sea ! Un saludo +1, es logico, ademas de alguna forma hay que copnseguir que todos puedan precontratar sin depender de la velocidad, de la hora o de la conexión (ping) que cada uno pueda costearse. |
14/10/2009 11:03 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Paraiba dijo: A principio lo que menos me gustaba era la bendita (P) que hace con que buenos chavales se queden 1 año entero sin equipo o en la suplencia porque a nadie le interesa mejorar la media de un jugador que el año siguiente se marchará a un equipo rival. Pero apunto otros motivos... Eso es por dejarse llevar y actuar con cierto resentimiento. Aunque te precontraten un buen jugador es aprovechable para el resto de la temporada y no hacerlo no perjudica al que lo ha precontratado, sino al que lo deja de usar por motivos equivocados. Paraiba dijo: Resulta que los precontratos incentivan muchas personas a no dedicarse a la cantera y a garantir buenos jugadores grátis para la temporada siguiente. Además, no está muy claro como se hace para precontratar... he leído que se lleva al jugador el que fiche el mismo segundo que se inicia el plazo para precontratar. Muchísima gente no lo consigue. Les contestan en el foro diciendo que depende de suerte... pero luego, ves comentarios de gente que la próxima temporada tendrá 5 o 6 precontratados incorporados a sus equipos. Por qué todos no tienen la misma suerte entonces? No es únicamente cuestión de suerte, también de método (desconozco cuál es el que usan los maestros del primer segundo) y de lo bien que funcione tu conexión. Quizás no sea lo más justo del mundo, pero tampoco se puede decir que sea injusto. Paraiba dijo: Y qué jugadores están en último año de contrato? La mayoría de las veces son jugadores de equipos nuevos, con gente que aún está empezando en el juego. Por éso, pierden a sus mejores jugadores (ya que nadie precontrata a los paquetes) porqué aún no se han adaptado al juego. O peor, puede ser que equipos fakes sean creados con esta finalidad. Los jugadores nuevos tienen 10 días de protección y un foro para informarse, creo que es suficiente para reaccionar antes de que les quiten a sus jugadores de esa manera. ¿Equipos fake? Tramposos, por desgracia, va a haber siempre con precontratos o sin ellos. Paraiba dijo: - que el secretario técnico avise que el jugador está negociando con otro equipo para que el manager, si le interesa, haga la renovación. +1 (estoy completamente de acuerdo. Tanto en clausulazos como en precontratos, el mánager propietario del jugador debería tener una oportunidad de contraofertar para quedarse con el jugador) Paraiba dijo: - o que el jugador avise, por el secretario técnico, de la propuesta que ha recibido, y luego el manager decida si la pretende cubrir o no. +1 (es lo mismo de antes) Paraiba dijo: - que el precontrato funcione como una opción de compra, pero que no impida que algún otro club haga clausulazo sobre el jugador si le paga lo mismo. (así, tampoco el equipo al que pertencía el jugador perderá tanto, ya que ingresará el valor de la cláusula) +1 (pero tendría que salir un aviso tipo: "El jugador que deseas fichar está comprometido con otro equipo para la siguiente temporada y sólo permanecerá en tu equipo hasta que la actual finalice ¿Estás seguro de que quieres ficharlo con estas condiciones?) Paraiba dijo: Es un cambio con el que ganarían todos, sobretodo el juego, por aproximarlo más a la realidad. Cuál ha sido la última vez en qué un grande de Europa ha fichado así? No decían que Ribery acaba contrato el año que viene, por éso el Bayern tendría que hacer caja vendiéndolo esta temporada? Por qué media Europa se pelea por él, incluso Madrid y Barça, si sería más sencillo ofrecerle una millonada al Scarface y impedirle de negociar con otros equipos el año que viene? Alguién duda de qué Florentino tendrá que pagar una millonada a su equipo si lo quiere traer a Madrid? Este ejemplo no vale, si Ribery tuviera un precontrato firmado con el Madrid, el Bayern no podría venderlo. Simplemente acaba contrato y se puede ir gratis a donde quiera, pero no tiene nada firmado con nadie (que se sepa). EDICIÓN: Por favor, poned un foro más manejable o, al menos, agrandad el recuadro de edición de la pantalla de mensajes, que no hay perspectiva para ver el conjunto de lo que has escrito antes de publicar... Editado por Morales 14-10-2009 11:49 |
14/10/2009 11:37 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Strife dijo: Hola, vaya quijote te has escrito eres peor que yo tío jaja El tema de los precontratos bueno, yo veo bien que se haga a coste cero, es como quien ficha a un jugador con la carta de libertad y simplemente tiene que negociar la ficha del jugador. Lo que a mí me disgusta de los precontratos es básicamente el sistema de precontratar, ya que tal como está ahora cuando hay X jugador de buen nivel disponible para precontratar tendrá como poco 20 personas esperando para ese día y a ese minuto hacer el precontrato y el más rápido se lo llevará, siendo esto más parecido a un duelo del oeste que a un manager de gestión, llevándose el gato al agua quien mejor conexión a internet tenga. Cómo arreglar esto ?? A cada uno se le ocurrirá algo, yo propondría que a partir del minuto y día en que el jugador está disponible para ser precontratado se le de un margen de 24h en las que el jugador recibirá precontratos de los equipos interesados (cada manager hará su oferta de salario al jugador a ciegas, sin saber lo que ofrecerán otros managers) y pasadas las 24h el jugador decidirá en base a las ofertas recibidas y categoría del equipo a cual quiere ir. Sería un sistema más justo aunque también entiendo que más costoso de elaborar pero bueno por falta de ideas que no sea ! Un saludo esta idea en principio parece la mas normal, la ideal vamos jeje el pero que le veo es que siendo a coste 0 el jugador,¿ que mas da ofrecerle 1millon de ficha si al final te lo llevas? puesto que luego siempre puedes renovarlo a la baja cuando lo tienes en plantilla hasta conseguir que al final tenga un sueldo racional |
14/10/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Kraven dijo: Strife dijo: Hola, vaya quijote te has escrito eres peor que yo tío jaja El tema de los precontratos bueno, yo veo bien que se haga a coste cero, es como quien ficha a un jugador con la carta de libertad y simplemente tiene que negociar la ficha del jugador. Lo que a mí me disgusta de los precontratos es básicamente el sistema de precontratar, ya que tal como está ahora cuando hay X jugador de buen nivel disponible para precontratar tendrá como poco 20 personas esperando para ese día y a ese minuto hacer el precontrato y el más rápido se lo llevará, siendo esto más parecido a un duelo del oeste que a un manager de gestión, llevándose el gato al agua quien mejor conexión a internet tenga. Cómo arreglar esto ?? A cada uno se le ocurrirá algo, yo propondría que a partir del minuto y día en que el jugador está disponible para ser precontratado se le de un margen de 24h en las que el jugador recibirá precontratos de los equipos interesados (cada manager hará su oferta de salario al jugador a ciegas, sin saber lo que ofrecerán otros managers) y pasadas las 24h el jugador decidirá en base a las ofertas recibidas y categoría del equipo a cual quiere ir. Sería un sistema más justo aunque también entiendo que más costoso de elaborar pero bueno por falta de ideas que no sea ! Un saludo +1, es logico, ademas de alguna forma hay que copnseguir que todos puedan precontratar sin depender de la velocidad, de la hora o de la conexión (ping) que cada uno pueda costearse. +1... a mi los de los precontratados ni me va ni me viene mucho, no stoy muy pendiente y de hecho sólo tengo 1, pero también es verdad que paso por el tema "duelo del oeste"... este sistema me parece muy razonable, y si funcionara así a lo mejor me animaba echarles un vistazo de cuando en cuando... |
14/10/2009 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
fantastico parrafo, tienes toda la razon.......paraiba y me parecen muy muy interesantes las otras aportaciones Editado por DUB´09 14-10-2009 12:38 |
14/10/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
+1 pues sí, la verdad es que suena mucho más coherente. |
14/10/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||