Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema IP Date
Username
334 msgs.
First-team player
Ya sabía qué si se creaban equipos desde la misma IP habría limitaciones... pero también las hay si un amigo entra en su cuenta desde mi casa??? Es que tengo ese problema y no me parece del todo justo... ya que, por ejemplo, ahora un usuario amigo está de vacaciones y me ha pedido que le cambie a los jugadores sancionados. La verdad es que si no vamos a poder seguir jugando con normalidad entre nosotros es una faena. Saludos. 24/05/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
uitusbe dijo:
Ya sabía qué si se creaban equipos desde la misma IP habría limitaciones... pero también las hay si un amigo entra en su cuenta desde mi casa??? Es que tengo ese problema y no me parece del todo justo... ya que, por ejemplo, ahora un usuario amigo está de vacaciones y me ha pedido que le cambie a los jugadores sancionados. La verdad es que si no vamos a poder seguir jugando con normalidad entre nosotros es una faena. Saludos.


El tiene la opción de activar la alineación automática, que le cambia automaticamente jugadores sancionados o lesionados en su alineacion.

En el momento que entres en su cuenta desde tu casa, quedaréis "marcados" como equipos amigos, y no podreis negociar entre vosotros. Es una protección básica en cualquier juego online por navegador ( sino mira otros juegos como ogame, travian... verás que todos lo tienen, incluso ellos son mas duros aún que nosotros ).
24/05/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
uitusbe dijo:
Ya sabía qué si se creaban equipos desde la misma IP habría limitaciones... pero también las hay si un amigo entra en su cuenta desde mi casa??? Es que tengo ese problema y no me parece del todo justo... ya que, por ejemplo, ahora un usuario amigo está de vacaciones y me ha pedido que le cambie a los jugadores sancionados. La verdad es que si no vamos a poder seguir jugando con normalidad entre nosotros es una faena. Saludos.


Ya postee nuestro problema en otro hilo y no tiene arreglo, no podremos hacer transferecias, ni jugar ligas privadas en las q se juegue dinero por crearme el ekipo en tu casa, asi q te pasara lo mismo con nuestro amigo. De hecho es probable q me prohiba a mi tambien hacer transferencias con el.

Vuelvo a pedir q esta medida se suavice 1 poco, pienso q no deberian marcarte una IP como propia por conectar 1-2 veces, deberia marcarte la IP desde la q conectas la mayoria de las veces e identificar esa como propia, aunq no se hasta q punto se puede programar para q distinga esto.

Editado por unit1 24-05-2009 17:48
24/05/2009 17:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1