Go to page 1, 2, 3, 4 ... 27
  Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Este mensaje va dirigido a todos los que abogan por el bien del juego usando el Fuera de Juego Masivo. (entiéndase FJM como aquella táctica que consiste básicamente en tener a todo el 11 por delante del centro del campo, aprovechándose así de un "bug" del juego que permite ganar a cualquiera que NO se lo curra, ni se lo curró).

Seguid usando dicha táctica por favor, no cejéis en vuestro empeño. Quién sabe, tal vez un día de estos lo arreglen gracias a esto.

A los que os toque jugar contra mí: No os preocupéis, no voy a activar el modo lotería usando esta táctica, podréis ganarme y empatarme sin problema ni preocupación alguna!

Espero que el uso masivo de esta táctica sirva de algo, por el futuro del juego.

Un saludo a todos, Peke y Pekes!!! os quiere!
21/12/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
Hoy lo sufri yo... Desesperante... 21/12/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
enzo dijo:
Hoy lo sufri yo... Desesperante...


Tranquilo Enzo, con un poco de suerte podremos combatirlo denunciándolo y así consiguiendo que sea un problema de máxima prioridad en cuanto a su solución.

Vuelvo a animaros a todos a que sigáis usándolo, de esta forma los programadores tendrán muchos más ejemplos para solucionarlo.

Muchas gracias!
21/12/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
yo la verdad es que no lo e sufrido,pero vi un partido de un amigo y es bochornoso,mi amigo tuvo 39 fueras de juego y perdio claro
algo tiene que hacer porque eso ni es futbol ni es nada para mi entender
21/12/2011 22:30
  ⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4
Username
592 msgs.
MVP of the game
yo no sabia ni que existia esta "tactica" y en la liga privada intente usarla y no os creais que es tan facil poner el autobus todos en campo contrario que yo lo probe por probar (porque no quiero jugar asi y prefiero perder jugando)y perdi, vale que no me lo curre mucho supongo pero si eso funcionara y me jugara bajar o subir ten por seguro que intentaria ganar el partido, en mi opinion cada uno juega como puede o quiere y si esto es un bug y hay gente que se aprovecha de ello pues la solucion es facil, que lo arreglen.
21/12/2011 22:36
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
504 msgs.
MVP of the game
yevaiis toda la razon del mundo..
aah bueno y otra cosa sto es un simulador osea k intenta simular a la realidad entonces xke en la realidad los laterales son importantisimos y aki no? es algo k se tiene ke arreglar. un saludo y suerte
21/12/2011 22:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Mis laterales son muy importantes para mi, todo es depende como los uses 21/12/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
yo creo que esto si es futbol (moderno).

Para quien lo quiera leer, pongo este enlace http://masliga.com/21781/cultura-futbol/analistas/articulo-analisis-nestor-perez/

Y aqui una de las frases que dicen:

¨Una maniobra estratégica, un recurso táctico o una filosofía de juego, sea como sea el “fuera de juego” es uno de los elementos de nuestro fútbol que genera más controversia, cuya utilización requiere de un trabajo más minucioso y cuyo éxito se convierte en uno de los aspectos defensivos más rentables del fútbol moderno¨.

Saludos

P.D: Quien vea un partido del barsa y se fije en sus defensas, verá que cuando atacan están por delante del centro del campo.
21/12/2011 22:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fjvidal dijo:
cuando atacan están por delante del centro del campo.


Interesante detalle... CUANDO ATACAN...
21/12/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
bueno los mejores osea los k juegan en primera o segunda no utilizan laterales asi bueno... pueden ser importantes pero no eficaces.. 21/12/2011 23:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 27
1