Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
  Forum » Avisos » REGALO DE NAVIDAD Date
796 msgs.
MVP of the game
Diego Mamando Maradona dijo:
Felices Fiestas gente.


¡Igualmente!

Un saludo.
23/12/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas!! hoy e ido a poner 10 euros para tener el pack 2por1 y cuando lo e puesto no me an dado el doble, e mirado el mensaje y ponia ke era asta el viernes 24, y hoy es viernes 23, yo pensaba ke era asta el 24 y me sentido un poco engañado, porque en los temas de dinero hay que ser un poco mas serio y no crear confusion que pueda dar a error como el que he tenido yo hoy,para los que nos gusta el juego y ponemos interes en el no creo que sea justo, pero bueno, os mando el mensaje para que lo supierais, muchas gracia por vuestra atencion y felices fiestas!! 23/12/2011 12:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
hyban88 dijo:
Buenas!! hoy e ido a poner 10 euros para tener el pack 2por1 y cuando lo e puesto no me an dado el doble, e mirado el mensaje y ponia ke era asta el viernes 24, y hoy es viernes 23, yo pensaba ke era asta el 24 y me sentido un poco engañado, porque en los temas de dinero hay que ser un poco mas serio y no crear confusion que pueda dar a error como el que he tenido yo hoy,para los que nos gusta el juego y ponemos interes en el no creo que sea justo, pero bueno, os mando el mensaje para que lo supierais, muchas gracia por vuestra atencion y felices fiestas!!

¿Cuántos balones te han dado?

Edito-Dice hasta las 10:00, pero sigue estando mal el día :S.

Editado por Kanon_ 23-12-2011 12:45
23/12/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
si pone viernes hasta las 10 pero yo me confundido por que estaba mal el dia, me an dado los normales 23/12/2011 12:46
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
@Tr3s dijo:
¡Hola! Para celebrar que se acerca el cambio de año, os informamos que está en marcha un 2x1 en Pay Pal hasta el viernes 24 a las 10:00h (GMT+1)


Alguien me puede decir hasta que mes se mantiene la oferta??? Es que el Viernes de este mes de Diciembre es 23.... así que entiendo que no acaba mañana no?


Avise ayer de esto y nadie ha respondido... creo que si no se aclara con tiempo puede llevar a la confusion entre viernes o 24 o incluso pensar que corresponde a otro mes tal y como dije... en cualquier caso creo que debido a la falta de correccion por parte de la administracion el cliente siempre lleva la razon. Espero que te envien tu oferta ya que el error no es tuyo.

Un saludo.
23/12/2011 13:04
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
Mopli79 dijo:
Mopli79 dijo:
@Tr3s dijo:
¡Hola! Para celebrar que se acerca el cambio de año, os informamos que está en marcha un 2x1 en Pay Pal hasta el viernes 24 a las 10:00h (GMT+1)


Alguien me puede decir hasta que mes se mantiene la oferta??? Es que el Viernes de este mes de Diciembre es 23.... así que entiendo que no acaba mañana no?


Avise ayer de esto y nadie ha respondido... creo que si no se aclara con tiempo puede llevar a la confusion entre viernes o 24 o incluso pensar que corresponde a otro mes tal y como dije... en cualquier caso creo que debido a la falta de correccion por parte de la administracion el cliente siempre lleva la razon. Espero que te envien tu oferta ya que el error no es tuyo.

Un saludo.


Claramente los balones los debes obtener correctamente ya k el Sr.mopli lleva toda la razón.saludos
23/12/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
olaaaaaaaaaaaa pilladosssssssssssssssssssss 23/12/2011 13:14
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
hyban88 dijo:
Buenas!! hoy e ido a poner 10 euros para tener el pack 2por1 y cuando lo e puesto no me an dado el doble, e mirado el mensaje y ponia ke era asta el viernes 24, y hoy es viernes 23, yo pensaba ke era asta el 24 y me sentido un poco engañado, porque en los temas de dinero hay que ser un poco mas serio y no crear confusion que pueda dar a error como el que he tenido yo hoy,para los que nos gusta el juego y ponemos interes en el no creo que sea justo, pero bueno, os mando el mensaje para que lo supierais, muchas gracia por vuestra atencion y felices fiestas!!


Había un error en la fecha, la oferta estará vigente hasta mañana 24 a las 10h de la mañana. Los balones no os subirán automáticamente al instante, quizás tarden un poco en llegaros.

Gracias.

Un saludo.
23/12/2011 13:42
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
Mopli79 dijo:
@Tr3s dijo:
¡Hola! Para celebrar que se acerca el cambio de año, os informamos que está en marcha un 2x1 en Pay Pal hasta el viernes 24 a las 10:00h (GMT+1)


Alguien me puede decir hasta que mes se mantiene la oferta??? Es que el Viernes de este mes de Diciembre es 23.... así que entiendo que no acaba mañana no?


Avise ayer de esto y nadie ha respondido... creo que si no se aclara con tiempo puede llevar a la confusion entre viernes o 24 o incluso pensar que corresponde a otro mes tal y como dije... en cualquier caso creo que debido a la falta de correccion por parte de la administracion el cliente siempre lleva la razon. Espero que te envien tu oferta ya que el error no es tuyo.

Un saludo.


La oferta estará vigente hasta mañana 24 a las 10h de la mañana. Los balones (dobles) no se subirán al instante, pero igualmente se os sumarán.

Gracias y disculpad por las molestias.

Un saludo y felices fiestas.

23/12/2011 13:44
  - Div/Gr
338 msgs.
First-team player
Viendo todos los comentarios de la gente que si no les han dado el 2x1 que si les han timado que si no se que...
Si arreglais esto avisen porfavor

Editado por Bleda09 23-12-2011 17:19
23/12/2011 17:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
14