Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda de medias Date
Username
299 msgs.
First-team player
1º Como es posible que por peder un partido mis jugadores bajen considerablemente la media, y más si es un amistoso!!
2º Como va a ser la media de los precontratados al venir? Me explico, he fichadovarios en modo precontrato de equipos que no tienen manager, cuando los fiché tenían media 55 y ahora tiene media 17, espero que al final de temporarda y para el comienzo de la próxima se pongan de nuevo en forma al venir a mi equipo no?
24/05/2009 01:08
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
A tu equipo irán como estén al final de la liga...

Editado por Fran Pérez 24-05-2009 01:12
24/05/2009 01:12
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Fran Pérez dijo:
A tu equipo irán como estén al final de la liga...

Editado por Fran Pérez 24-05-2009 01:12


pues es lamentable
24/05/2009 01:17
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Bueno, es como en la realidad... jugadores que hacen precontatos son apartados... yo lo haría.. si un jugador no quiere estar en mi club, no lo haría jugar ni los amistosos... 24/05/2009 01:27
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Fran Pérez dijo:
Bueno, es como en la realidad... jugadores que hacen precontatos son apartados... yo lo haría.. si un jugador no quiere estar en mi club, no lo haría jugar ni los amistosos...


Ya pero el hecho de que lo apartes no implica que se vuelva un cojo de repente, a messi si a falta de 4 jornadas el barcelona no le saca no quiere decir que se tenga qeu jubilar ya por inútil
24/05/2009 01:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
carloscmc dijo:
Fran Pérez dijo:
Bueno, es como en la realidad... jugadores que hacen precontatos son apartados... yo lo haría.. si un jugador no quiere estar en mi club, no lo haría jugar ni los amistosos...


Ya pero el hecho de que lo apartes no implica que se vuelva un cojo de repente, a messi si a falta de 4 jornadas el barcelona no le saca no quiere decir que se tenga qeu jubilar ya por inútil


Pero le pueden romper una pierna en un entrenamiento xD

Es cierto que algo no va bien con este tema, seguro que se revisará.
24/05/2009 09:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1