Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas precontratos Date
304 msgs.
First-team player
hola. te escribo un privado porque hace dias que escribi el asunto en dudas y preguntas y lo unico que me dijeron es que igual lo que me pasaba era un bug. me da igual lo que sea, lo que quiero es ponerle remedio.

te cuento mi situacion.
tengo 24 tios en plantilla. 4 precontratos ya firmados para el año que viene. intento precontratar a un jugador de otro equipo que esta en su ultimo año y cuando le hago la oferta me dice...tiene 25 jugadores entre plantilla y ofertas pendientes.despida jugadores.

pues bien...no tengo ofertas pendientes, ni 25 jugadores en plantilla...aun asi he rescindido el contrato de dos jugadores y ahora solo tengo 22 y me sigue pasando lo mismo. en cambio si que puedo fichar un tio o pagar su clausula y llevarmelo. solo me pasa al precontratarlos.

a que se debe???y lo mas importante...que remedio tiene???
me urge que me lo solucioneis ya que estoy planificando la temporada que viene y el hecho de no poder hacer precontratos me resta muchisima competitividad respecto al resto que cuentan con una ventaja con la que yo no cuento.

me consta que no hay limite maximo de precontratos, asi que amparandome el derecho de poder hacer tantos como fichas tenga libres...me gustaria poder gastar esas tres balas de cara a hacerme un mejor equipo el año que viene.
un saludo, gracias por su tiempo y espero una respuesta y una solucion. ciao
23/05/2009 23:27
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
sigo sin una respuesta asi que como el problema lo tengo yo seguire preguntando hasta que se solucione. gracias.
entiendo que los administradores estaran muy ocupados pero tb entendedme a mi que cada dia que pierdo es un dia de ventaja que tienen los demas.


Editado por Lord Ulbreck 23-05-2009 23:29
23/05/2009 23:27
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Se ha dicho ya en otros hilos, el limite de la plantilla son 25 tios, precontratos INCLUIDOS.

Aparte de esto, se pueden contratar jugadores directamente (subasta, clausulas, etc) incluso si ya tienes 25 jugadores (sumando plantilla y precontratos) esto ultimo no se si es 1 bug pero actualmente la cosa esta asi.

edit : typo

Editado por unit1 24-05-2009 00:22
24/05/2009 00:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
unit1 dijo:
Se ha dicho ya en otros hilos, el limite de la plantilla son 25 tios, precontratos INCLUIDOS.

Aparte de esto, se pueden contratar jugadores directamente (subasta, clausulas, etc) incluso si ya tienes 25 jugadores (sumando plantilla y precontratos) esto ultimo no se si es 1 bug pero actualmente la cosa esta asi.

edit : typo

Editado por unit1 24-05-2009 00:22


El límite son 25, efectivamente, el "exceso" se produce cuando el sistema calcula la plantilla de la temporada que viene .... si tienes 20 jugadores y 5 precontratados no puedes precontratar más jugadores pero si de los 20 que tienes hay 5 que terminan esta temporada el sistema te dejará fichar otros 5, entonces tendrías 25 y 5 precontratados pero con el cambio de temporada te quedarías con 25.
24/05/2009 09:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1