Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con las alineaciones Date
158 msgs.
Substitute
LLevo dos partidos y los dos he perdido bastante claro, me he dado cuenta de que mis jugadores no son los mismos que pongo yo en mi alineacion,es decir que doy a entrenador alineacion hago mi alineacion y x ej me sale de media 45 y le doy a guardar, pero despues le doy a ver a mi rival y en la pestaña que sale tu equipo me sale otra alineacion totalmente difernte alguien me puede ayudar?

gracias de antemano
23/05/2009 21:56
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
El equipo que sale en la pantalla de ver rival no tiene nada que ver con la alineación con la que juegas. Esa alineación que sale es de los jugadores que han jugado más en los últimos partidos, es meramente informativa de los porcentajes de como juegan tus jugadores los partidos. 23/05/2009 22:19
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
alesan dijo:
El equipo que sale en la pantalla de ver rival no tiene nada que ver con la alineación con la que juegas. Esa alineación que sale es de los jugadores que han jugado más en los últimos partidos, es meramente informativa de los porcentajes de como juegan tus jugadores los partidos.


Gracias, es que vamos visto lo visto teniendo una media yo de 44 y el contrario de 45 me hayn metido 5 0 en dos ocasiones me estrañaba..:S
23/05/2009 22:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1