Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Decidido que es multiliga y teniendo en cuenta la actualizacion... Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
amuntvcf dijo:
Balin dijo:
la opción de 16 managers tiene un problema respecto a la otra.

con 16, la primera fase muchos equipos se la pueden tomar a cachondeo, y luego en cruces darlo todo.. se encontrarán un rival bueno, pero presumiblemente peor que ellos..
Pongo un ejemplo. Manolo puede decir, me dejo ir, quedo 5º y me enfrento en 1/16 al 4º, que será peor que yo (lo digo así porque manolo podría ser primero en su grupo).

Mediante el método de 24 equipos, dejarte ir en la primera fase significa que vas a caer en un grupo algo más complicado, y teniendo en cuenta, que sólo se clasifica uno de cada grupo para la champions, es arriesgarse mucho, por lo que no te sale muy bien dejarte ir en la primera fase...

y si despues de la 1º fase se hace una 2º fase de grupos? por un lado los 4 primeros de cada grupo hacen 2 grupos a sorteo(champions), y los otros 8, del 5º al 8º en otros 2 grupos(europaleague), 8 en total, a partir de aqui salen los cruces y creo que si que cuadra.
de esta manera nadie se deja llevar porque puede quedar fuera de los cuatro primeros.

PD: puede surgir el problema de dejarse llevar para ganar la europaleague, pero bueno...

Editado por amuntvcf 14-12-2011 16:47


me parece bien, y además cuadra en semanas sin dejar ninguna libre....


m parece genial, divertido y cn gente d confianza
14/12/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
la opción de 16 managers tiene un problema respecto a la otra.

con 16, la primera fase muchos equipos se la pueden tomar a cachondeo, y luego en cruces darlo todo.. se encontrarán un rival bueno, pero presumiblemente peor que ellos..
Pongo un ejemplo. Manolo puede decir, me dejo ir, quedo 5º y me enfrento en 1/16 al 4º, que será peor que yo (lo digo así porque manolo podría ser primero en su grupo).

Mediante el método de 24 equipos, dejarte ir en la primera fase significa que vas a caer en un grupo algo más complicado, y teniendo en cuenta, que sólo se clasifica uno de cada grupo para la champions, es arriesgarse mucho, por lo que no te sale muy bien dejarte ir en la primera fase...



opino como offen, 1k en la primera fase y a repartir entre los dos primeros, veras como la gente intenta apretar.

Lo de los 16 es algo que ya os he dicho antes y la veo una opcion importante a analizar, la de 24 de balin, no la he estudiado tanto, pero fijo que no esta mal tampoco.

Ahora con estas cuentas me sale que se quedan 10 colgados, le damos la lista a cualquiera, que busquen otros 4 y ya tienen privada.
14/12/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Ahora con estas cuentas me sale que se quedan 10 colgados, le damos la lista a cualquiera, que busquen otros 4 y ya tienen privada.

Esto es!

Nos queda una privada maqueaica, buena gente, buen sistema.

Yo haría cruces como puse: Grupo de 8 y luego estilo eurobasket: 1º-8º, 2º-7º, etc
14/12/2011 22:25
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Yo tambien creo que 16 es el camino que debemos seguir, al fin y al cabo es lo que se pretendia, una privada entretenida muy participativa. 14/12/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Yo tambien creo que 16 es el camino que debemos seguir, al fin y al cabo es lo que se pretendia, una privada entretenida muy participativa.


yo creo que es la mejor posibilidad a elegir.

yo personalmente como he dicho antes, descarto cualquier otra opcion, si sale votada o lo que sea, respetare la decision pero buscare alguna o de 14 o que tenga un formato similar
15/12/2011 00:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
manolo, te lo voy a decir en todas partes...

Fase 1:
GRupo 1: 8 equipos
Grupos 2: 8 equipos

Fase 2:
Grupo A: 4 equipos
Grupo B: 4 equipos
Grupo C: 4 equipos
Grupo D: 4 equipos

Cuartos:
Partido I: 1A-2D
Partido II: 2A- 1D
Partido III: 1B- 2C
Partido IV: 1C- 2B

COnsolacion:
Partido V: 3A-4D
Partido VI: 4A-3D
Partido VII: 3B-4C
Partido VIII: 4B-3C

Semis:
Ganador I - Ganador II a
Ganador III - Ganador IV b

Del 5º al 8º
Perdedor I - Perdedor II c
Perdedor III - Perdedor IV d

Del 9º al 12º
Ganador V - Ganador VI e
Ganador VII - Ganador VIII f

Del 13º al 16º
Perdedor V - Perdedor VI g
Perdedor VII - Perdedor VIII h

Final:
Ganador a - Ganador b

3º-4º
Perdedor a - Perdedor b

5º-6º
Ganador c - Ganador d

7º - 8º
Perdedor c- perdedor d

9º - 10º:
Ganador e - Ganador f

11º-12º
Perdedor e - Perdedor f

13º-14º
Ganador g - Ganador h

15º - 16º
Perdedor g- perdedor h


15/12/2011 09:00
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
manolo, te lo voy a decir en todas partes...

Fase 1:
GRupo 1: 8 equipos
Grupos 2: 8 equipos

Fase 2:
Grupo A: 4 equipos
Grupo B: 4 equipos
Grupo C: 4 equipos
Grupo D: 4 equipos

Cuartos:
Partido I: 1A-2D
Partido II: 2A- 1D
Partido III: 1B- 2C
Partido IV: 1C- 2B

COnsolacion:
Partido V: 3A-4D
Partido VI: 4A-3D
Partido VII: 3B-4C
Partido VIII: 4B-3C

Semis:
Ganador I - Ganador II a
Ganador III - Ganador IV b

Del 5º al 8º
Perdedor I - Perdedor II c
Perdedor III - Perdedor IV d

Del 9º al 12º
Ganador V - Ganador VI e
Ganador VII - Ganador VIII f

Del 13º al 16º
Perdedor V - Perdedor VI g
Perdedor VII - Perdedor VIII h

Final:
Ganador a - Ganador b

3º-4º
Perdedor a - Perdedor b

5º-6º
Ganador c - Ganador d

7º - 8º
Perdedor c- perdedor d

9º - 10º:
Ganador e - Ganador f

11º-12º
Perdedor e - Perdedor f

13º-14º
Ganador g - Ganador h

15º - 16º
Perdedor g- perdedor h



Bueno, ya he decidido, mi voto es totalmente este, 16 equipos y este formato
El 9º seria el campeon de la europaleague? o como va eso? Si decidimos pronto empezamos a pulir el tema, el cuadro, premios, etc..
15/12/2011 09:56
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo voto por este.. el tema de echar a los otros 11, es complicado pero weno.. o uno de nosotros les manda un privado a todos.. o cada uno se lo dice a uno... 15/12/2011 10:03
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo voto por este.. el tema de echar a los otros 11, es complicado pero weno.. o uno de nosotros les manda un privado a todos.. o cada uno se lo dice a uno...

Una vez creada la ultima fase se postea en cada foro de grupo y se comenta todo, como va a quedar y los motivos por lo que se hace, tambien le añadimos la opcion del listado de resto de gente que quedaria por si quieres formar una privada de 14 o lo que sea, total se quedarian 11 solo tienen que buscar a 3. Incluso podemos ayudarlos a buscar a esos 3 si sentimos remordimientos.

PD: nunca comunicar antes de la ultima fase.

¿Cual seria el listado de los fijos? Habra que debatir quien se queda con alguna que otra plaza libre no?
15/12/2011 10:48
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball

1- pek1990................................. Asistencia Confirmada
2- manolohoya.......................... Asistencia Confirmada
3- morales_mad....................... Asistencia Confirmada
4- javicm..................................... Asistencia Confirmada
5- Balin........................................ Asistencia Confirmada
6- amuntvcf................................ Asistencia Confirmada
7- Blackjack 21....................... Asistencia Confirmada
8- Rojinu Forza.........................Asistencia confirmada
9- maketxumflim.................... Asistencia Confirmada
10- estorbi.................................. Asistencia Confirmada
11- Orquidea.............................. Asistencia Confirmada
12- scorpio-1172....................... Asistencia Confirmada
13- juako99 ................................ Asistencia Confirmada
14- cagontoo ............................. Asistencia Confirmada
15- OffenSuse............................ Asistencia Confirmada
16- Estrella Galicia ................... Asistencia Confirmada


A lo mejor hay alguien en desacuerdo con esa lista, solo podria estarlo en dos casos Orquidea y Rojinu, yo Orquidea la dejaria fija porque no nos va a fallar, sobre Rojinu ya tengo mas dudas, tal vez esta plaza no debiera ser suya ya que no ha hecho mas que los que estan en el listado del 17 al 27.
15/12/2011 10:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6