Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre fichajes Date
Username
5 msgs.
Ball boy
me ha pasado durante estos dias que un equipo a precontratado a un jugador mio,porque le quedaba 1 año de contrato conmigo,pero yo a la hora de fichar a otros jugadores que les quedan 1 añode contrato tambien,tengo que pagar el fichaje y esperar a que el manager acepte.
¿no hay ninguna manera de que pueda firmar un precontrato,sabiendo que no tengo que pagar nada al quedar libre?
23/05/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
GinoRubio dijo:
me ha pasado durante estos dias que un equipo a precontratado a un jugador mio,porque le quedaba 1 año de contrato conmigo,pero yo a la hora de fichar a otros jugadores que les quedan 1 añode contrato tambien,tengo que pagar el fichaje y esperar a que el manager acepte.
¿no hay ninguna manera de que pueda firmar un precontrato,sabiendo que no tengo que pagar nada al quedar libre?


Si estando en la ficha de jugadores conultimo año de contrato le das al boton "precontratar" en vez de "contratar" no tendras que pagar nada al equipo.
23/05/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
klad dijo:
GinoRubio dijo:
me ha pasado durante estos dias que un equipo a precontratado a un jugador mio,porque le quedaba 1 año de contrato conmigo,pero yo a la hora de fichar a otros jugadores que les quedan 1 añode contrato tambien,tengo que pagar el fichaje y esperar a que el manager acepte.
¿no hay ninguna manera de que pueda firmar un precontrato,sabiendo que no tengo que pagar nada al quedar libre?


Si estando en la ficha de jugadores conultimo año de contrato le das al boton "precontratar" en vez de "contratar" no tendras que pagar nada al equipo.


gracias por la respuesta,pero cuando voy a un jugador que le queda un año (esta n rojo) y no esta renovado,no me aparece nada de precontratar,solo cartera y contratar,me parece mal que yo no pueda hacer ningun precontrato cuando ya me han hecho un preacuerdo con 2 de los jugadores de mi plantilla
23/05/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
pienso lo mismo, y llevan mas de los famosos 10 dias y al final se pispan y a tomar por culo el fichaje gratis.... No lo entiendo. Y ves un monton de precontratos 23/05/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
es acojonante porque contestan tan poco los admins para explicar estas cosas 24/05/2009 01:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
carloscmc dijo:
es acojonante porque contestan tan poco los admins para explicar estas cosas


Lo que es acojonante es la cantidad de preguntas repetidas hasta la saciedad que hay en el foro, ni somos onmipresentes ni es necesario que siempre responda un admin a las mismas cosas, con que responda alguien que sepa la respuesta es suficiente. Los admins bastante trabajo tienen ya.
24/05/2009 09:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1