Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento Date
Username
45 msgs.
Child's coach
alguien me puede ayudar y decirme que significan las barras verdes que aparecen cuadno selecciono un entrenamiento? es el nivel que tienen esos puestos o es a quien mas les afecta el entrenamiento?es decir si selecciono remate a gol quienes mas tienen son los delanteros, significa eso que el entrenamiento les viene mejor a ellos que al resto del equipo o significa que los delanteros llevan mas nievel con respecto a los demas? espero que me ayudeis , muchas gracias
23/05/2009 14:31
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
JOTA74 dijo:
alguien me puede ayudar y decirme que significan las barras verdes que aparecen cuadno selecciono un entrenamiento? es el nivel que tienen esos puestos o es a quien mas les afecta el entrenamiento?es decir si selecciono remate a gol quienes mas tienen son los delanteros, significa eso que el entrenamiento les viene mejor a ellos que al resto del equipo o significa que los delanteros llevan mas nievel con respecto a los demas? espero que me ayudeis , muchas gracias


Es a los que más afecta ese entrenamiento o, como tu dices, a los que mejor les viene.
23/05/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
gracias por la respuesta, entonces entiendo que por mucho que les de un entrenamiento en el que la barra verde es muy baja no van a mejorar en ese aspecto? por ejemplo los defensas en el entrenamiento de remate a gol casi no tienen nada de verde es decir por mucho que les de ese entrenamiento no mejoraran? 23/05/2009 17:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
JOTA74 dijo:
gracias por la respuesta, entonces entiendo que por mucho que les de un entrenamiento en el que la barra verde es muy baja no van a mejorar en ese aspecto? por ejemplo los defensas en el entrenamiento de remate a gol casi no tienen nada de verde es decir por mucho que les de ese entrenamiento no mejoraran?


No, pero si usas demasiado un entrenamiento a poco a poco que vayan mejorando habilidades de otras posiciones tus jugadores podrían llegar a cambiar de posición, por eso es conveniente variar mucho los entrenamientos, para que todos puedan entrenar sus habilidades de posición.
23/05/2009 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1