Go to page 1
  Forum » General » seguimos para bingo!!! Date
332 msgs.
First-team player
creo que fue el viernes o el miercoles pasado colge un post parecido para expresar MI malestar con el juego y seguro el de muchos mas managers.
hoy jugaba yo contra el primero de mi liga y el solo tiene un jugador mejor que el mio en su posicion (MD), todas las otras posiciones mis jugadores son mejores. La tactica? ja ja ja siempre lo mismo... me meo en las tacticas!!!
Que tengo que hacer comprar jugadores de 50 de media con una tactica optima??? pues vaya p... mierda!
La verdad me estoy hartando ya y ya comente en el otro post que si con la diferencia de mi equipo con los demas esta temporada no asciendo, SAYONARA BABY!!!
07/12/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
itachi-uchiha dijo:
creo que fue el viernes o el miercoles pasado colge un post parecido para expresar MI malestar con el juego y seguro el de muchos mas managers.
hoy jugaba yo contra el primero de mi liga y el solo tiene un jugador mejor que el mio en su posicion (MD), todas las otras posiciones mis jugadores son mejores. La tactica? ja ja ja siempre lo mismo... me meo en las tacticas!!!
Que tengo que hacer comprar jugadores de 50 de media con una tactica optima??? pues vaya p... mierda!
La verdad me estoy hartando ya y ya comente en el otro post que si con la diferencia de mi equipo con los demas esta temporada no asciendo, SAYONARA BABY!!!


Cuando acabes de mearte en las tácticas, revisalas e igual encuentras la manera de que te funcionen bien y ganes algún partido.
07/12/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Date la vuelta para mear, estas meando contra el viento y te mojas los pantalones. Si meas a favor del viento, igual meas a los demas.

Es otra manera de decir lo que te ha dicho Sa corb.
07/12/2011 15:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
itachi-uchiha dijo:
creo que fue el viernes o el miercoles pasado colge un post parecido para expresar MI malestar con el juego


Entonces porque lo haces otra vez? que pesado...
07/12/2011 15:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1