Go to page 1
  Forum » Foro Liga SUPER LIGA ARCHENERA 1ª DIVISIÓN » adios a striker!!! Date
50 msgs.
Child's coach
Queridos amigos despues de estar meditandolo he tomado la dificil decisión de abandonar stiker definitivamente, las novedades de este simulador no me han gustado y no termino de entender como funciona el juego asi que prefiero invertir el tiempo en otra cosa, agradezco los buenos momentos que hemos vivido aqui con muchos de vosotros, esos ratos tan divertidos compitiendo por ver quien tenia mejor equipo y ver quien ganaba esas privadas, me consuelo pensando en que he llegado a lo mas alto que podia llegar y con un equipo en el que muchos no confiaban y le demostre que se podia conseguir objetivos importantes con un equipo mas modesto, a los que vais a seguir con este juego espero que lo sigais disfrutando y ascendais a 1ª en un futuro, si alguien kiere seguir con este ekipo y usuario...dejarme un privado y os contestare, la preferencia esta en equipos mas veteranos asi que respetando ese orden...tomare la decision vale???el ekipo lo dejare con la recaudacion semanal para pagar sueldos y los jugadores actuales, para no fastidiaros si estais interesados, un saludo y hasta siempre.

P.D: GRACIAS POR HABER FORMADO ESA FAMILIA!!!!

un loko del futbol PAPITOTUR!!!!!
06/12/2011 20:25
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
axo como eres tan cobarde?? hay que adaptarse... y a veces en la vida hay exitos y fracasos y se tiene que estar preparado para todo en esta vida.. pero bueno es tu decision y no la comparto xro... nada.. ha sido un placer querido amigo!!! 07/12/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Ahora entonces de que nos vamos a reir? joder con el golazo que se metio el defensa del antojo por toda la escuadra en su propia porteria jaja. yo tambien lo estuve hablando con el paco que esto se les estaba yendo de las manos a los del striker, no es normal que a un equipo que le llevas 20 de media te gane 0-5 y ademas en tu campo , te cagas, este juego no tiene futuro como siga asi pero bueno, yo crero que habra gente como todos nosotros que esta en lo mismo, yo creo que es imposible subir a primera con las condiciones que nos ponen y sino que nos lo digan a los que estamos en 6ta.Esto hay que pensarselo y tio piensatelo, alguien que te cuide el equipo o yo que se , a lo mejor se dan cuenta de que la han cagado y vuelven a como estaban antes y puedes seguir con la ilusion de subir a primera y pegarnos las risas todos los viernes antes de las 9 y de pegarte una paliza luego despues en el campo de juego ajajaj. 07/12/2011 01:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1