Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 4 dudillas breves Date
Username
9 msgs.
Cadet
¿Se pueden hacer cambios durante el transcurso del partido? Y, ¿me pueden fichar a un jugador, que acabo de renovar, pagando su clausula? Y, ¿cuánto suele costar una remodelación de estadio? ¿Si el jugador ha sido expulsado en liga no podré alinearlo en Liga Privada?

Saludos
Gracias por adelantado
Javian
23/05/2009 10:34
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game


Los cambios los tienes que tener programados en la alineación, una vez empezado el partido no puedes tocar nada. Lo puesto, puesto está.

Si acabas de renovar al jugador creo que no te lo pueden comprar hasta que finalice la temporada.

Y la remodelación del estadio depende de lo que quieras hacer. Vete a la pestañita que tienes sobre el estadio en la parte izquierda y ve haciendo cálculos tu mismo, ahora bien, no te vuelvas loco con ello, que en la división en la que estamos no es muy rentable ampliar. Hay más de uno con una hipoteca que no puede tirar de ella.



Editado por TTPJ28 23-05-2009 12:29
23/05/2009 12:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Javian dijo:
¿Se pueden hacer cambios durante el transcurso del partido? Y, ¿me pueden fichar a un jugador, que acabo de renovar, pagando su clausula? Y, ¿cuánto suele costar una remodelación de estadio? ¿Si el jugador ha sido expulsado en liga no podré alinearlo en Liga Privada?

Saludos
Gracias por adelantado
Javian


¿Has probado a mirar esto? http://es5.strikermanager.com/wiki

Si haces más preguntas casi habría que copiártelo como respuesta.
23/05/2009 17:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1