Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema financiero Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Buenas empece la semana en numero rojos y ahora veo que como no tengo partidos de local y en la liga privada solo somos dos equipos de un total de 20 veo que no voy a recaudar el -1.990.000 he puesto jugadores en subasta pero no acaba hasta el lunes...
de acabar asi la semana me echan o me dan una oportunidad de solucionarlo??credito no puedo pedir ya...y los gastos disparatados vienen porque tenia empelados demasiado caros.

espero respuesta.
Gracias de antemano
22/05/2009 21:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
the_doctor dijo:
Buenas empece la semana en numero rojos y ahora veo que como no tengo partidos de local y en la liga privada solo somos dos equipos de un total de 20 veo que no voy a recaudar el -1.990.000 he puesto jugadores en subasta pero no acaba hasta el lunes...
de acabar asi la semana me echan o me dan una oportunidad de solucionarlo??credito no puedo pedir ya...y los gastos disparatados vienen porque tenia empelados demasiado caros.

espero respuesta.
Gracias de antemano


Dos semanas en números rojos.
22/05/2009 22:19
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
entonces digamos que en esta llevo una tengo hasta el lunes el lunes de la semana que viene no?? gracias
biquingo dijo:
the_doctor dijo:
Buenas empece la semana en numero rojos y ahora veo que como no tengo partidos de local y en la liga privada solo somos dos equipos de un total de 20 veo que no voy a recaudar el -1.990.000 he puesto jugadores en subasta pero no acaba hasta el lunes...
de acabar asi la semana me echan o me dan una oportunidad de solucionarlo??credito no puedo pedir ya...y los gastos disparatados vienen porque tenia empelados demasiado caros.

espero respuesta.
Gracias de antemano


Dos semanas en números rojos.

23/05/2009 14:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Puedes estar dos semanas, 14 días, en números rojos. 23/05/2009 17:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1