| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso temporal | Date | |
|---|---|---|
|
Username
303 msgs.
First-team player
|
cuantos juveniles pueden ascenderse temporalmente durante la temporada, se que puede haber hasta 2 a la vez pero, en total cuantos jugadores distintos puedes ascender??? | 29/11/2011 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
2 a la vez y 2 veces cada jugador. Ascender al que quieras y cuando quieras, pero lo dicho, 2 veces cada jugador y 2 juveniles a la vez máximo | 29/11/2011 13:54 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
303 msgs.
First-team player
|
Pero siempre que no sean mas de dos a la vez y mas de dos veces puedo subir atodos los ke kiera??? | 29/11/2011 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Sí | 29/11/2011 21:17 |
|
Username
1035 msgs.
International
|
Aprovecho para preguntar: ¿cuanto tiempo exacto dura un ascenso temporal, 72 horas desde el momento en que lo asciendes o va por días? Quiero decir, si asciendo a un jugador el Lunes a las 11 de la mañana, ¿lo tendré en el primer equipo hasta el jueves a las 11 de la mañana o volverá a los juveniles la noche del miércoles al jueves? | 29/11/2011 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
El jueves a las 11 de la mañana. Son 72 horas exactas. Hay que tener cuidado porque por ejemplo, si lo subes un lunes tarde o martes mañana para que juegue dos amistosos y desciende al equipo juvenil mientras se esté disputando el partido del jueves, en vez de bajarte con una motivación aumentada, te bajará con una motivación más baja de lo normal. |
29/11/2011 22:16 |
|
Username
1246 msgs.
International
|
Doy fe de esto último; lo probé en mis propias carnes. No me gustó nada... grrrr | 29/11/2011 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
manolohoya dijo: El jueves a las 11 de la mañana. Son 72 horas exactas. Gracias, Manolohoya. Es que hace unos días subí a un lateral, pero me dio miedo alinearlo el tercer día por si me lo bajaban antes del partido y el sistema sacaba en su lugar a cualquier piernas. Luego no tuve tiempo de ver en que momento exacto lo mandaron de vuelta a juveniles. En tonces un Juvenil ascendido temporalmente podría jugar hasta 4 partidos. Por ejemplo, lo asciendes un lunes al mediodía y podría jugar un hipotético partido ese lunes por la tarde, el martes a cualquier hora, el miércoles a cualquier hora y el jueves por la mañana. |
29/11/2011 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: manolohoya dijo: El jueves a las 11 de la mañana. Son 72 horas exactas. Gracias, Manolohoya. Es que hace unos días subí a un lateral, pero me dio miedo alinearlo el tercer día por si me lo bajaban antes del partido y el sistema sacaba en su lugar a cualquier piernas. Luego no tuve tiempo de ver en que momento exacto lo mandaron de vuelta a juveniles. En tonces un Juvenil ascendido temporalmente podría jugar hasta 4 partidos. Por ejemplo, lo asciendes un lunes al mediodía y podría jugar un hipotético partido ese lunes por la tarde, el martes a cualquier hora, el miércoles a cualquier hora y el jueves por la mañana. Sí, lo que pasa es que acabará reventado |
30/11/2011 00:08 |
|
Username
1035 msgs.
International
|
manolohoya dijo: Heathcliff dijo: manolohoya dijo: El jueves a las 11 de la mañana. Son 72 horas exactas. Gracias, Manolohoya. Es que hace unos días subí a un lateral, pero me dio miedo alinearlo el tercer día por si me lo bajaban antes del partido y el sistema sacaba en su lugar a cualquier piernas. Luego no tuve tiempo de ver en que momento exacto lo mandaron de vuelta a juveniles. En tonces un Juvenil ascendido temporalmente podría jugar hasta 4 partidos. Por ejemplo, lo asciendes un lunes al mediodía y podría jugar un hipotético partido ese lunes por la tarde, el martes a cualquier hora, el miércoles a cualquier hora y el jueves por la mañana. Sí, lo que pasa es que acabará reventado Que se joda, por niñato. ¡Jajajajaja! |
30/11/2011 01:24 |
| - Div/Gr | ||