Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Me alegro en verdad por @dieguito Date
2809 msgs.
Best scorer
in tal ingeriero... 28/11/2011 22:51
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
in tal ingeriero...

¿Cuánto es el cupo de intervenciones en el foro?
28/11/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
Esto es falso; si alguien prima un partido 15 veces-balones de oro al canto_ ya veremos donde quedan todas las tácticas maravillosas del mundo mundial



Una vez, un manager gano un partido con 50 primas en contra.
28/11/2011 23:00
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
yoliteam dijo:
Esto es falso; si alguien prima un partido 15 veces-balones de oro al canto_ ya veremos donde quedan todas las tácticas maravillosas del mundo mundial



Una vez, un manager gano un partido con 50 primas en contra.


Sa si, que si!!!
28/11/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
yoliteam dijo:
Esto es falso; si alguien prima un partido 15 veces-balones de oro al canto_ ya veremos donde quedan todas las tácticas maravillosas del mundo mundial



Una vez, un manager gano un partido con 50 primas en contra.


Sa si, que si!!!


mancontao
28/11/2011 23:03
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
yoliteam dijo:
Esto es falso; si alguien prima un partido 15 veces-balones de oro al canto_ ya veremos donde quedan todas las tácticas maravillosas del mundo mundial



Una vez, un manager gano un partido con 50 primas en contra.


Sa si, que si!!!


mancontao


Alguna vez basto UNA para no subir o descender
28/11/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
yoliteam dijo:
Esto es falso; si alguien prima un partido 15 veces-balones de oro al canto_ ya veremos donde quedan todas las tácticas maravillosas del mundo mundial



Una vez, un manager gano un partido con 50 primas en contra.


Sa si, que si!!!


mancontao


Alguna vez basto UNA para no subir o descender


No creo que influyan tanto las primas la verdad. Yo creo que influye mas la imagen de usuario
28/11/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
fox1192 dijo:
in tal ingeriero...

¿Cuánto es el cupo de intervenciones en el foro?

El récord, 0 en dos años y medio... ni vender ni comprar en el foro, ni postear en liga privada, ni una duda o pregunta.

El máximo creo que lo tiene @mareado, pero no hay cupo, se puede postear lo que se quiera.
28/11/2011 23:10
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
yoliteam dijo:
Esto es falso; si alguien prima un partido 15 veces-balones de oro al canto_ ya veremos donde quedan todas las tácticas maravillosas del mundo mundial



Una vez, un manager gano un partido con 50 primas en contra.


Jajjajajajjajajajajjaja

Había una vez...

Bueno, centrando la cuestión, no es que yo haya cerrado o dejado de cerrar, es que las normas del foro.

Esas normas son bastante difusas en muchas ocasiones, de forma que puede haber algo de subjetividad en el criterio de cada @ para cerrar determinados temas o conversaciones... sin embargo, NO es el caso, esa norma está clara, accesible y creo que no es discutible que se ha infringido en el caso que motivó este hilo.

Además, los @ foreros ahora somos la mayoría unos frikazos de cojones con un historial de quejas amplio, amplio... (@mareado, autoproclamado jefe pandillero... xD), así que nuestros margenes de tolerancia (y aún siendo @, de combatividad frente al opresivo sistema U-playero que nos explota como manager bla, bla, bla... es alta no... altíiiiisima...)

Por supuesto que se puede criticar mi forma de actuar como @, faltaría más, pero de nuevo, aunque no lo dije, se trata de uno de los poquísimos temas vedados en el foro, al igual que lo son las sanciones concretas. Podrás discutir sobre la norma en sí, o sobre un criterio general, pero no sobre un caso, para eso se debe acudir a info@strikermanager.com o a @Klad.

Ainss si es que uno no puede ponerse serio
28/11/2011 23:11
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
yoliteam dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
yoliteam dijo:
Esto es falso; si alguien prima un partido 15 veces-balones de oro al canto_ ya veremos donde quedan todas las tácticas maravillosas del mundo mundial



Una vez, un manager gano un partido con 50 primas en contra.


Sa si, que si!!!


mancontao


Alguna vez basto UNA para no subir o descender


No creo que influyan tanto las primas la verdad. Yo creo que influye mas la imagen de usuario


Pues en ambas casos estamos jodidos. Debería ser un juego de habilidad de los managers
28/11/2011 23:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2