Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Inmovilizado y desinmovilizado Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Hola, en el aparatdo de finanzas, me aparecen los términos "inmovilizado" y "desinmovilizado". ¿Alguno podría decirme que representan? Muchas gracias. 22/05/2009 19:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
fernan_23 dijo:
Hola, en el aparatdo de finanzas, me aparecen los términos "inmovilizado" y "desinmovilizado". ¿Alguno podría decirme que representan? Muchas gracias.



Puedes leerte la ayuda para más información. Normalmente te ponen en inmovilizado el dinero que usas al pujar por un jugador en la subasta. La cantidad que te inmovilizan es igual a la cantidad que ofreces como Puja máxima.

- Si fichas al jugador, te darán el jugador y te aparecerá la cantidad gastada en Desinmovilizado como ingreso y en Contratar Jugadores como gasto.

- Si no fichas al jugador sólo te aparecerá la cantidad en Desinmovilizado como ingreso, y te devolverá el dinero.
22/05/2009 19:56
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
biquingo dijo:
fernan_23 dijo:
Hola, en el aparatdo de finanzas, me aparecen los términos "inmovilizado" y "desinmovilizado". ¿Alguno podría decirme que representan? Muchas gracias.



Puedes leerte la ayuda para más información. Normalmente te ponen en inmovilizado el dinero que usas al pujar por un jugador en la subasta. La cantidad que te inmovilizan es igual a la cantidad que ofreces como Puja máxima.

- Si fichas al jugador, te darán el jugador y te aparecerá la cantidad gastada en Desinmovilizado como ingreso y en Contratar Jugadores como gasto.

- Si no fichas al jugador sólo te aparecerá la cantidad en Desinmovilizado como ingreso, y te devolverá el dinero.




Muchas gracias, la verdad es que lo he puesto aqui porque me he hinchado de buscar en la ayuda y no lo he visto, sera que soy algo torpecillo para estas cosas xD.
22/05/2009 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1