Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Depositos Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
Bueno, tengo un deposito, y quisiera sacar parte. El sistema es "facil": saco todo, y luego meto lo que me sobre. Pero creo que se podria hacer un unico deposito (con una especie de boton sacar, y boton meter), y que se calcule segun la media de lo mantenido esa semana en el deposito. 06/10/2008 14:58
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
hoy pones pasta y cuando la sacas porque necesitas dinero por cualquier motivo te baja el porcentaje de intereses.
Además hay una variación en estos creo haber visto, quiero decir que hay un cambio de los intereses a diario.
Lo que importa, de todos modos es que tengas el dinero depositado el domingo por la noche que es cuando se calculan los intereses.

Tienes razón en cuanto al modo de retrirar o ingresar dinero en la cuenta de depósito, deberíamos poder sacar y poner según las necesidades de la semana.
06/10/2008 16:18
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
No puede haber un unico deposito ya que cada aportacion que realizas se contrato con el tipo de interes existente en ese momento. Si eres avispado y metes la pasta en un momento en que el tipo esta alto, conseguiras un tipo alto para ese dinero de por vida. Pero el acto de aportar dinero al deposito afecta al tipo de interes global, de manera que disminuye el tipo. 06/10/2008 17:09
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1
1