Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Historias que compartir ¿Cómo conociste Striker Manager? Date
2325 msgs.
Best scorer
Hola a tod@s!!!

Abro este hilo para que compartamos nuestras historias sobre cómo conocimos el juego y nuestros inicios en él. El objetivo es pasar un rato divertido, conversar entre nosotr@s y saber un poco más de cada uno
17/11/2011 17:32
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Empiezo yo...

La verdad es que yo estoy en el juego gracias a dos managers (amigos personales): El Sr. Mojito y Alex74 (hasta la temporada pasada en nuestra privada).

Allá por septiembre de 2009, hace ya más de dos años (quién lo diría) quedé con ellos un finde y se pusieron a hablar de los goles que le iba a meter el uno al otro. Les pregunté de qué hablaban, y me lo explicaron. Alex74 me enseñó el juego en su casa. Estaba preparando su alineación para jugar una liga privada que había creado con el Sr. Mojito. Yo pensé que estaba bien eso de competir con tus colegas en un juego así. El Sr. Mojito me convenció para que me apuntara y me dio algunos consejos (como contratar a los empleados para entrenar a los jugadores, algo obvio, pero que al principio puede no ser tan obvio).

En principio me gustaba la idea, pero no quería apuntarme porque sabía que me engancharía (soy de la generación del mítico PC Fútbol. Me pasaba muchos días de las vacaciones jugando con mi primo al juego, noches sin dormir. Qué tiempos aquellos...)

Al día siguiente finalmente me apunté. Mi idea era jugar sólamente los fines de semana para poder competir contra ellos (no sabía muy bien cómo funcionaba esto). Me apunté un domingo a mediodía, el peor día para hacerlo; al día siguiente me cobraron los gastos semanales jejeje

Poco a poco fui descubriendo cómo funcionaba esto. Me empecé a enganchar y a meterme en los foros para ir descubriendo cosas. Llegó a darse el caso de que los dos amigos que me habían abierto las puertas del juego pensaban que me gastaba un dineral en el juego en balones de oro porque había mejorado mucho el equipo en poco tiempo. En realidad había dado con el método para subir rápido mi equipo de media jajaja Aún me acuerdo de aquello.

Poco a poco algunos otros amigos a los que les invité a participar en el juego, concretamente Kanon_, fueron aprendiendo la dinámica del juego. A él le pasó algo similar que a mi, al menos eso creo. Su curiosidad le llevó a consultar en los foros sobre determinadas cosas, a hablar sobre el juego cada vez que nos juntábamos... Esta curiosidad le hizo aprender un montón, y ahora soy yo el que le tiene que preguntar sobre determinadas cosas

Lo que en un principio empezó siendo una pequeña liga privada para competir entre varios amigos y algunos que otros managers con los que completarla, la primera edición de la European Cup, terminó siendo un espacio mucho mayor en el que nos hemos reunido un gran grupo de amigos, pasando a dividirse en 3 divisiones, un espacio para preguntar y aprender, para entretenernos, competir y tratar de ganar y, en definitiva, un espacio en el que compartir cosas.

Os doy las gracias a tod@s por "ser parte de esta historia" (el lema de nuestra liga )

Un saludo a tod@!!!!

Editado por Borlan 17-11-2011 17:57
17/11/2011 17:52
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Muy buen hilo! Me gustan estas interacciones entre managers, y asi conocernos todos un poco mejor.

Yo debo ser de los pocos, creo, que no ha conocido el juego mediante un amigo. No conozco fisicamente a nadie de Striker Manager, ni ningun amigo mio se ha registrado despues de yo comentarles alguna vez que jugaba a un juego de manager online.

Mi historia empieza una aburrida tarde de febrero de este año 2011. En el pub en el que trabajo cuando tengo todo limpio y preparado, me suelo conectar a internet y ver paginas como marca.com, tuenti.com, o as.com, y precisamente en esta ultima vi un enlace al juego y me dio curiosidad. Me registre en cosa de 5 minutos y empece a curiosear por todas partes. Ya en los primeros dias me di cuenta que habia una parte social que a la postre ha hecho que me guste mucho mas el juego. Un foro bastante activo, y un chat general donde se conectaban casi siempre un grupo de personas con los que compartir, preguntar, reir etc... Si no fuera por esta parte del juego creo que me hubiera aburrido de el en pocas semanas. Una de esas personas, Kanon, es la responsable de que yo este aqui con vosotros en esta maravillosa liga privada, en la que estoy encantadisimo de haber entrado, y mas que lo estare cuando gane las quinielas

En cuanto al equipo todo me fue genial desde el principio, pues aprendi mucho de muchos grandes managers. Me enseñaron a entrenar eficientemente, a escoger bien a los empleados, a escoger la famosa tactica 3-6-1... todos esos secretos con los que al principio uno no cuenta. Asi que esas personas que he ido conociendo, gracias a la ayuda que me han prestado, tambien han hecho que mi equipo crezca rapidamente. Estoy seguro de que aunque me quitaran el equipo seguiria entrando a este juego solo por las grandes personas que hay.

Bueno no me enrollo mas! Un saludo a todos, y que pase el siguiente..
18/11/2011 00:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Mi historia la conocéis casi todos:

Un día descubrí por casualidad el enlace en As y estuve leyendo el funcionamiento. No me di de alta al ver que había opciones de pago, ya que creía que si no pagabas, no avanzabas.

Tiempo después, mis amigos Alex74, Sr Mojito y Borlan, me comentaron de un juego en el que estaban, que lo pasaríamos bien... y ante la insistencia, en especial de Borlan, me registré. También me indicaron que las opciones de pago eran complementarias, pero para nada necesarias.

Con la ayuda de ellos y lo que rascaba de otros mánagers especialmente en el foro fui progresando poquito a poco.

También contribuí a expandir la fiebre por este juego. Si no me equivoco, he dado por culo para que se den de alta (con éxito), al menos a ocho personas, y esas a su vez a otros tantos...

Como siempre hago, diré que mi logro más importante ha sido el grupo que se ha formado en la privada, que espero que dure bastante.

Y me dejo de rollos. Os animo a contar vuestra historia a los que no lo habéis hecho. Se queda uno a gusto.

Un abrazo a todos y un besito para mi churri .
22/11/2011 12:40
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Bueno, como parece que se ha parado esto un poco, creo que es buen momento para retomar este hilo.
Allá por Mayo de 2010 mi hermano (El girasoleño F.C.) llevaba unos dias hablandome de un juego de internet, me decia que era de fútbol y que seguro que me iba a gustar, yo le decia que a mi estar delante de un ordenador mucho rato me cansaria y seguro que no sabia jugar porque soy bastante torpe con los ordenadores.

Pasaron varios dias sin volver a hablar del tema hasta que una buena tarde (bendita tarde jejeeje) vi a mi hermano sentado en el sofa de mi casa con su portatil y le pregunte que hacia, y me dijo que me acercara que me iba a enseñar el juego del que me habia estado hablando. Me senté a su lado y me estuvo explicando que tenias que entrenar a tus jugadores, que los podias vender y comprar otros etc..... y varias cosas mas. En ese momento le dije que queria un equipo y me ayudó a la hora de registrarme.

Al principio apenas le prestaba atención, miraba los resultados, hacia las alineaciones y ponia en venta algunos juveniles sobre todo. El juego me parecia bastante lento y algo aburrido, hasta que llego el punto de inflexion en la historia del Werty F.C. Una buena tarde de Julio de 2010 vi que me habian fichado un jugador por 1.000.000 de euros¡¡¡¡¡¡¡¡ recuerdo que era un lateral juvenil y lo habia fichado por menos de 100.000 euros pocos dias antes.

A partir de ese momento me puse a buscar jugadores en el mercado para ponerlos a la venta por un poco mas del precio que yo habia pagado por ellos y poco a poco fue enganchandome mas y mas. Con el tiempo descubri el foro y el chat y ahora me paso horas y horas delante del ordenador gracias a este bendito juego.

Esta es mi historia, que pase el sigiente DD

22/12/2011 22:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
Esta es mi historia, que pase el sigiente DD

Síiiii, animaros!!!
23/12/2011 06:40
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bonitas historias 23/12/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
ENTREVISTA DE MARTIN PALERMO AL MANAGER DEL SPORT CLUB PACIFICO.

Antes de que cierre la temporada MARTIN PALERMO ha querido hacer unas preguntas a su manager , Pacifico.

¿Como fue que empezaste a participar en strikermanager?

Mi amigo COLO me comento del juego , que estaba muy bien , pero nada yo no le daba ni bola , hasta que un dia estando en casa , el me dio de alta .
Estuve una semana sin entrar , hasta que por fin lo hice y nada me llamo la atencion y poco a poco a ido en aumento y aca estamos.

¿ Porque elegiste ese nombre para tu club ?

El " SPORT CLUB PACIFICO" es un club de General Alvear, provincia de Mendoza Argentina , en el que comence a jugar con 8 años y en el que estuve varios mas .
Teniamos un verdadero equipazo y estabamos siempre dando batalla jaja , lindos tiempos.

¿ lo de LOBO , a que viene ?

LOBO es la mascota del club , los colores son blanco y negro y los lleva en rayas. Colores que utilice en un principio , pero que luego derivaron en azul y amarillo . Soy hincha de BOCA JUNIORS . Supongo que no era dificil de adivinar jajajaja.

¿no fuiste muy original a la hora de elegir el nick?

Pufff , el pesadito del Colo queria darme de alta rapido y no se me ocurrio otro jajaja , siempre pense que tenia mas interes el en crear un nuevo equipo que yo y me pregunto : seria para sus chanchullos?, despues descubri que no , es un manager legal .

¿Porque tienes la foto mia , como estandarte de tu equipo ?

Eres un Crack Martin , un verdadero titan , que siempre a destacado por la fuerza , la entrega y la lucha , no tienes grandes cualidades tecnicas , pero para mi eres un PUTOCRACK.

¿ Porque piensas que FEM festejo tanto aquella victoria , la del 6 a 0 ?

Bueno , a mi no me gusta hablar mucho de este pibe , porque es un manager de poca monta , ademas aquel dia yo jugue con suplentes .
Supongo que el festejo se debia a que habia salvado la temporada , porque no tenia mas objetivos .

Para terminar ¿ estas enganchado ha este juego ?

Que va , si yo ni entro , a veces miro algo y nada mas . El Fem si que esta enganchado , pobre su familia , lo que tiene que soportar jajajaa

Bueno Pacifico , no se me ocurrre mas que preguntar , creo que algunas dudas las he resuelto y si alguien quiere preguntar algo mas , nada mas que hacerlo .
La unica pregunta que no voy a responder es ¿QUIEN VA GANAR LA PRIVADA?jajajajaaa, si ya esta resuelta .

Saludos a todos y espero que no haya sido aburrido.

Editado por pacifico 11-01-2012 13:54
11/01/2012 00:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Grande Martín. Te me adelantaste con el señor Pacífico, pero sin duda, una gran entrevista.

Para el aniversario, incluiré algunas mini entrevistas para que los protagonistas recuerden y compartan la experiencia que supuso para ellos.
11/01/2012 09:40
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Muy buena pacífico. No tenía ni idea de lo que has contado. Me gustó mucho

Yo tb elegí mi nick deprisa y corriendo, al igual que el nombre del equipo (el cual no he cambiado nunca), y como no sabía cuál coger, me inventé uno, aunque luego ha habido gente que me ha preguntado que de dónde venía el nombre, y si tenía que ver con un lenguaje de programación o algo así muy antiguo ya, que se llama Borland, pero para nada, fue lo que se me pasó por la cabeza, pura invención.
11/01/2012 10:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1