Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fisioterapeuta no funciona Date
Username
81 msgs.
Rookie
Mi fisioterapeuta no me sube la forma de mis jugadores para nada. lo tengo en automatico y si veis la mayoria de forma de mis jugadores dan PENA
22/05/2009 09:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues deberías de definir que es mayoría porque yo en general no veo que estén tan mal de forma; en cualquier caso siempre puedes quitarlo de automático y hacerle trabajar tú cuando lo consideres oportuno. 22/05/2009 09:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Pues deberías de definir que es mayoría porque yo en general no veo que estén tan mal de forma; en cualquier caso siempre puedes quitarlo de automático y hacerle trabajar tú cuando lo consideres oportuno.


Cuando entras a la ventana del fisioterapeuta, que mensaje te sale abajo? Te pone la fecha en la que acabara su trabajo normalmente, que fecha es esa?

Editado por klad 22-05-2009 10:45
22/05/2009 10:45
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
klad dijo:
Liamngls dijo:
Pues deberías de definir que es mayoría porque yo en general no veo que estén tan mal de forma; en cualquier caso siempre puedes quitarlo de automático y hacerle trabajar tú cuando lo consideres oportuno.


Cuando entras a la ventana del fisioterapeuta, que mensaje te sale abajo? Te pone la fecha en la que acabara su trabajo normalmente, que fecha es esa?

Editado por klad 22-05-2009 10:45


Liamgls puede estar en lo cierto, tu plantilla no esta nada mal de forma. Tienes muchos a 99 de forma, es posible que en esta situacion el fisio automatico decida no intervenir.
22/05/2009 10:50
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
klad dijo:
klad dijo:
Liamngls dijo:
Pues deberías de definir que es mayoría porque yo en general no veo que estén tan mal de forma; en cualquier caso siempre puedes quitarlo de automático y hacerle trabajar tú cuando lo consideres oportuno.


Cuando entras a la ventana del fisioterapeuta, que mensaje te sale abajo? Te pone la fecha en la que acabara su trabajo normalmente, que fecha es esa?
Vale = ese eso gracias ya glo de la energia?
Editado por klad 22-05-2009 10:45


Liamgls puede estar en lo cierto, tu plantilla no esta nada mal de forma. Tienes muchos a 99 de forma, es posible que en esta situacion el fisio automatico decida no intervenir.

22/05/2009 16:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1