Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » que pasa los jueves?? Date
304 msgs.
First-team player
que pasan los jueves cuando te eliminan de la copa?? se pueden concertar amistosos??? 21/05/2009 21:58
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
Lord Ulbreck dijo:
que pasan los jueves cuando te eliminan de la copa?? se pueden concertar amistosos???

bueno...ya he esperado 24 horas. los administradores podrian tener la decencia de pasarse por el foro de dudas y no dejar ningun tema en el tintero.
a ver si hoy me responden o mañana tendre que volver a dar el coñazo hasta que me respondan.
22/05/2009 14:19
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Lord Ulbreck dijo:
Lord Ulbreck dijo:
que pasan los jueves cuando te eliminan de la copa?? se pueden concertar amistosos???

bueno...ya he esperado 24 horas. los administradores podrian tener la decencia de pasarse por el foro de dudas y no dejar ningun tema en el tintero.
a ver si hoy me responden o mañana tendre que volver a dar el coñazo hasta que me respondan.


No soy administrador. Pero si te eliminan de la copa, los jueves los tienes libres.
22/05/2009 14:27
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lord Ulbreck dijo:
Lord Ulbreck dijo:
que pasan los jueves cuando te eliminan de la copa?? se pueden concertar amistosos???

bueno...ya he esperado 24 horas.


No han pasado 24 horas, han sido 16. En cualquier caso, los jueves los tendrás libres y no para jugar amistosos.
22/05/2009 14:28
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
Boni dijo:
Lord Ulbreck dijo:
Lord Ulbreck dijo:
que pasan los jueves cuando te eliminan de la copa?? se pueden concertar amistosos???

bueno...ya he esperado 24 horas.


No han pasado 24 horas, han sido 16. En cualquier caso, los jueves los tendrás libres y no para jugar amistosos.

ok gracias.
p.d: 16 horas me siguen pareciendo muchas...si no rescato el tema se pierde en el olvido
22/05/2009 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1