Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Asientos de pie Date
Username
105 msgs.
Substitute
Ya que los asientos de pie en el fútbol están prohibidos, se podría cambiar el nombre del tipo de plazas en los estadios, pasando de: DE PIE – GENERAL – PRO – VIP a GENERAL – TRIBUNA – PRO – VIP. O algo por el estilo.

También está de moda poner publicidad en los nombre de los Estadios y sería otra forma de beneficios para nuestros equipos.

Un saludo.
01/10/2008 08:32
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Apoyo lo de las vallas de publicidad. Am, y poner un video marcador. 01/10/2008 08:47
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Pues mira, lo del video marcador se podria poner, eso si costando por ejemplo un millon o dos de € y que permitiera mientras estas viendo el partido de tu equipo ver el resultado en otros campos (De tu grupo logicamente) sin tener que estar entrando a los otros partidos para ver el resultado de cada uno individualmente.

Esta mejora por ejemplo, puede ser una de esas ventajas que decia Oboka que tendrian los que pusiesen aportaciones economicas cuando el juego sea definitivo. De momento y para probar y poner los dientes largos pues se podia incluir como he dicho antes pagando uno o dos millones de €, virtuales logicamente. (Aunque creo que si alguno los puede poner reales en vez de virtuales Oboka no le va a poner ninguna pega jejejeje)
01/10/2008 09:55
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
amha, las mejoras en el estadio tienen que tener un beneficio. Recordamos todos en PC Fútbol como se podía mejorar el estadio.
Hoy por hoy, los estadios no tienen puntuación, si queremos mejorarlos y que eso intervenga en la asistencia de espectadores o de tv se debe:
- el estadio mejora con ciertas acciones, cada una de ellas dando una serie de puntos y teniendo cierto coste:
+ video-marcador (manual, eléctrico, electrónico, digital, pantalla gigante...)
+ cantidad de asientos
+ publicidad (vallas, ...)
+ focos
+ bares y restaurantes (chiringuitos, hamburgueserías, restaurantes, cenas VIP,...) (gestionando precio único medio de consumición, no es necesario entrar en el detalle de las ventas)
+ tienda y museo del club (obligatorio obtener al menos un título para abrir un museo !)
- las mejoras del estadio impactan en la asistencia del público para todos los partidos según una serie de etapas intermediarias (mejoras nivel 1, n2, n3, n4...) ;

- posibilidad de vender/alquilar/hipotecar el estadio, se podría también prever que el estadio no pertenece al club al principio y que se paga alquiler al ayuntamiento o un crédito para que forme parte de los activos al final del pago. El que forme parte de los activos permite obtener más créditos que dejan de basarse unicamente en el valor de la plantilla, cada mejora del estadio permite aumentar su valor intrínseco ;

- y porqué no pensar también en las recalificaciones a partir de ya ?
01/10/2008 10:03
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A mi me gusta la idea de Gnafron excepto la obligación de ganar un título para poder habrir un museo porque en ese caso el 98% de los usuarios nos quedamos sin museo!!! 01/10/2008 10:52
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Vallamos por partes… El videomarcador:
Si se le va a dar nivel al estadio, podemos dejar una opción para los usuarios gratuitos, donde solo se vea su partido, y otra opción para los de pago, para que vean un numero x de partidos (pongamos el suyo y 4 mas). Me parece mal cerrarlos a los de su liga, ya que puedes conocer a alguien fuera de tu liga, y que te interesarte mas por ese partido, o ver contra quien puedes jugar la promoción.

Ademas, para que no sea gastarse dos millones y ya esta… para los usuarios de pago (los que no son de pago no van a poder ver mas de un partido), podemos poner la opción de que por cada partido que incluyan se les cobre un X. Y que parte de ese x se lo lleve el equipo local. Ejemplo:
Meto el mio, y me da igual donde juege, porque me sale gratis.
Luego meto uno de mi liga, y como juego en tercera, pues se me cobra 25.000, y al otro equipo se le da 20.000
Luego meto el de un colega que juega en primera, y me cuesta 100.000 mas, y el equipo local se lleva 80.000
Y otro dia, meto uno de copa, que me cueste 60.000 y el local gana 48.000
Y asi con todos los partidos dependiendo de la categoría.

Mas cositas…

El nivel del estadio: me parece bien. Eso si, que se obligue a tener a cada equipo un estadio con un nivel acorde a la categoria, si no, que se les descienda. Me parecería mal que un primera pudiera tener un estadio con nivel 1 y se dedique solo a subir gradas porque tiene una afluencia masiva de publico, mientras que el resto tenemos que subir estadio.

Ademas del marcador, los focos, parking, acceso a minusválidos, megafonía, vallas… también podemos poner chearleaders o mascota del equipo, y calidad de césped (no voy a entrar en jardinero si o jardinero no, pero si en una posibilidad de mejorar el césped comprandolo), etc.

Sobre bares y tiendas… creo que puede ser una opción para darle categoría al estadio, pero no como venta.

Lo del museo, coincido con jodeliri, es injusto que el 98% no podamos. Podria ser también como opción de pago, y que se guarden hay todas las posiciones con los equipos que has tenido, al igual que premios de las ligas privadas ¿no?

No creo que sea bueno hipotecar un estadio, para eso tenemos los créditos… si alguien necesita mucho mas dinero, en estos tiempos de crisis… quiere decir que le queda poco para cambiar de equipo, y que va a dejar un pufo que al equipo le van a quitar hasta el estadio. Y no creo que nadie quiera un equipo sin estadio, por lo que me parece mal.

PD: os dejo llamarme mr tocahco o mr aburrido
01/10/2008 12:21
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Mr. Tochaco

ahora me lo leo
01/10/2008 12:46
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Bueno, ya avise que en el curro me aburro. 01/10/2008 13:21
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Lo que yo no entiendo es lo de ver contra quien puedes jugar la promoción, hay promoción en alguna división??? Asi en lineas generales la idea esta bastante bien, aunque yo sigo siendo partidario de que los resultados que se visualicen deberian de ser los de tu grupo, y en todo caso como opcion tres o cuatro mas de otros grupos.

Lo de cobrar por que alguien este al tanto del resultado de tu partido, pues bueno...

Es mi opinion, un saludo
01/10/2008 14:40
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Aqui esta el dilema de si el juego deberia ser para los muy jugones o para los jugadores casuales. Todo se puede complicar tanto como queramos pero puede ser contraproducente hacer un juego poco accesible o muy complicado, con demasiadas opciones.

El equilibrio entre juego simple pero adictivo y juego complejo pero accesible es la clave.
01/10/2008 16:11
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1, 2
1