Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Plantilla/ características Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Hola,
mi sugerencia es que, en el menú PLANTILLA, se sustituya el contenido de la pestaña "Características":

Ahora mismo muestra los niveles de energía, moral, media física, media mental y unas cuantas cosas más que no creo que le interesen mucho a nadie. (Ya verás como sale alguno diciendo que él la mira todos los días)
Bueno, pues la idea es que en esa pestaña se muestren los niveles de los atributos o parámetros de los jugadores; de esta manera podremos compararlos rápidamente y ver quién es más rápido, quién tiene mejor pase y cosas así...
¿Opiniones?

Un saludo
10/11/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo la uso todos los días y varias veces además NO PUEDO VIVIR SIN LA PESTAÑA CARACTERÍSTICAS!!!!! 10/11/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo la uso todos los días y varias veces además NO PUEDO VIVIR SIN LA PESTAÑA CARACTERÍSTICAS!!!!!


AAaaaarggh, lo sabíaa
Bueno pues entonces... dada la importancia de la pestaña "características"... sugiero que se añada una pestaña más donde se pueda ver eso que decía antes; la idea no está tan mal ¿no?
10/11/2011 10:52
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
Yo la uso todos los días y varias veces además NO PUEDO VIVIR SIN LA PESTAÑA CARACTERÍSTICAS!!!!!


AAaaaarggh, lo sabíaa
Bueno pues entonces... dada la importancia de la pestaña "características"... sugiero que se añada una pestaña más donde se pueda ver eso que decía antes; la idea no está tan mal ¿no?


De hecho es bastante buena. No sé porque no estaba ya.

P.D: Anda, si eres el de la gráfica
10/11/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
En nuestras plantillas, no vale de nada la pestaña características. Todos los datos que muestra, los podemos ver en alineación. Pero si vas a mirar el estado de algún rival, si que te vale esa pestaña. Puedes ver que jugadores utiliza mas (EN), si les pasa el psicólogo(MO).... Pero tu propuesta, me parece muy interesante. Es un engorro tener que ir jugador por jugador para mirar/comparar parámetros. 10/11/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
En nuestras plantillas, no vale de nada la pestaña características. Todos los datos que muestra, los podemos ver en alineación. Pero si vas a mirar el estado de algún rival, si que te vale esa pestaña. Puedes ver que jugadores utiliza mas (EN), si les pasa el psicólogo(MO).... Pero tu propuesta, me parece muy interesante. Es un engorro tener que ir jugador por jugador para mirar/comparar parámetros.


Mmm, pues es verdad, no había caído yo en eso...
Entonces mejor añadir otra pestaña con los parámetros, ahora que sirven para algo...
A ver si no es muy complicado hacerlo (y tienen tiempo).
Saludos!
10/11/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
+9999999 02/12/2011 14:49
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Me imaginaba que una conversación de pestañas tendría lugar entre varias amigas cuando van al baño, pero veo que estaba equivocado. Así pues, nada nada otra pestaña al canto. Mapunto
02/12/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
Muy buena propuesta 05/12/2011 21:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1