Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Me quitan un jugador minutos antes del partido.. ESTA PERMITIDO?? Date
Username
330 msgs.
First-team player
thebalde dijo:
jajaja pero k plasta eh?? k el mensaje no es pa ti meN ! xDD !

k es pa los adminS !! pa k miraran ese temaaa de k no se pudiera fixar a nadie de un ekipo horas antes de un partido! pork mas dejao cn un jugado menos! !

ya da = pork no creo k m welban a hacer repetir el partido ank seria lo logico y legal pero weno..


renuevaa tus jugadores y no te los quitaran antes de jugar un partido, y si no los renuevas y te los quitan pues toca aguantarse. Lo que ha hecho Algeciras no es ninguna trampa
22/05/2009 04:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Figu dijo:
thebalde dijo:
jajaja pero k plasta eh?? k el mensaje no es pa ti meN ! xDD !

k es pa los adminS !! pa k miraran ese temaaa de k no se pudiera fixar a nadie de un ekipo horas antes de un partido! pork mas dejao cn un jugado menos! !

ya da = pork no creo k m welban a hacer repetir el partido ank seria lo logico y legal pero weno..


renuevaa tus jugadores y no te los quitaran antes de jugar un partido, y si no los renuevas y te los quitan pues toca aguantarse. Lo que ha hecho Algeciras no es ninguna trampa


Si, está permitido comprar un jugador justo antes del partido. lo que propones de poder fichar solo los dias que no hay partido, no es muy factible, porque hay liga lunes/miercoles/viernes, copa los jueves, y liga privada el sabado/domingo. Eso nos dejaria solo el martes para fichar.

lo de poner una especie de "proteccion de tiempo" cuando justo va a empezar el partido es lo que veo "menos dificil" de hacer, aunque claro, si la ponemos de 1 hora, tendremos quejas de la gente que le han fichado a su jugador tal cuando faltaban 1h 5 minutos. Y si la ponemos de mas timepo, como hay partido cada dia, nos encontraremos que en la mitad de equipos no se puede fichar porque "estan a punto de jugar un partido".

Es mi opinion personal solo, lo comentaremos con el resto de admins.
22/05/2009 08:46
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
klad dijo:

Si, está permitido comprar un jugador justo antes del partido. lo que propones de poder fichar solo los dias que no hay partido, no es muy factible, porque hay liga lunes/miercoles/viernes, copa los jueves, y liga privada el sabado/domingo. Eso nos dejaria solo el martes para fichar.

lo de poner una especie de "proteccion de tiempo" cuando justo va a empezar el partido es lo que veo "menos dificil" de hacer, aunque claro, si la ponemos de 1 hora, tendremos quejas de la gente que le han fichado a su jugador tal cuando faltaban 1h 5 minutos. Y si la ponemos de mas timepo, como hay partido cada dia, nos encontraremos que en la mitad de equipos no se puede fichar porque "estan a punto de jugar un partido".

Es mi opinion personal solo, lo comentaremos con el resto de admins.


Si te lo fichan a 1h y 5 min, ajo y agua, pero por lo menos tienes tiempo de hacer la sustitución...
22/05/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Lo de la protección de antes de los partidos lo veo ilógico, si no quieres que te quiten un jugador renuevalo y yasta. En todo caso, vería lógico y una buena idea, que en caso de que ocurriera algo así minutos antes de un partido, el juego, por defecto, te colocase otro jugador en esa posición y no jugases con uno menos... Es mi opinión! 22/05/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
A.Ponfe dijo:
Lo de la protección de antes de los partidos lo veo ilógico, si no quieres que te quiten un jugador renuevalo y yasta. En todo caso, vería lógico y una buena idea, que en caso de que ocurriera algo así minutos antes de un partido, el juego, por defecto, te colocase otro jugador en esa posición y no jugases con uno menos... Es mi opinión!

También es válido...
22/05/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Debería hacerse una sustitución como cuando hay un lesionado.

No se puede jugar con uno menos porque te hacen una compra justo antes ni estar todo el rato pendiente. A mí me quitaron el portero y perdí de goleada un partido muy importante con 3 primas gastadas. Portero que no había querido renovar porque le quedaban muchos años de contrato.
23/05/2009 05:10
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Aver.. os habeis desviado del tema.. me quitaron al jugador , no porque no lo ubiera renovado, sino porque me pagaron 1.800.000 de clausula..

Lo que digo es que no se pueda fichar a nadie una hora antes del partido o aunque sea media hora ! simplemente para que pueda colocar a otro jugador en su lugar...

o sino eso.. que el sistema automaticamente me ponga a otro jugador ahi...
23/05/2009 18:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2