Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Flechitas en Formaciones Avanzadas Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me he dado cuenta de que ahora en formaciones avanzadas, salen unas flechitas en el balón. Se sabe para que sirven? Lo he probado y lo que hace es desplazar a los jugadores en la dirección de cada flecha, pero no le encuentro el sentido.... 06/11/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Esto me huele a... "!Hola!, hemos introducido unas mejoras en la formación avanzada... 06/11/2011 15:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Esto me huele a... "!Hola!, hemos introducido unas mejoras en la formación avanzada...

He estado trasteando y creo que es para agilizar. Es decir, con el balón en un recuadro, puedes colocar a los jugadores en los 3-4 recuadros que hay justo al lado.
06/11/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Esto me huele a... "!Hola!, hemos introducido unas mejoras en la formación avanzada...

He estado trasteando y creo que es para agilizar. Es decir, con el balón en un recuadro, puedes colocar a los jugadores en los 3-4 recuadros que hay justo al lado.

+1
Pero no descartemos el mensaje de actualizaciones...
06/11/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
A lo mejor es para que indiques por donde quieres tirar el balon fuera cuando vas ganando 5-0

Ahora en serio, creo que es para lo que dice Sa y si es eso mola.
06/11/2011 16:00
  0, - Div3/Gr7
Username
190 msgs.
Substitute
Yo he estado probando, y al darle a una flecha, te sitúa los jugadores tal como los tienes con el balón desplazado a ese lado.
Es decir, con el balón en el centro del campo, le das a la de abajo, y te coloca los jugadores tal como están con el balón desplazado un cuadro hacia abajo.
Por tanto, es una forma de copiar las posiciones con el balón en uno de los cuadros adjuntos, a lo cual no le veo mucha utilidad...
¿Me explico?
08/11/2011 11:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
alessin dijo:
Yo he estado probando, y al darle a una flecha, te sitúa los jugadores tal como los tienes con el balón desplazado a ese lado.
Es decir, con el balón en el centro del campo, le das a la de abajo, y te coloca los jugadores tal como están con el balón desplazado un cuadro hacia abajo.
Por tanto, es una forma de copiar las posiciones con el balón en uno de los cuadros adjuntos, a lo cual no le veo mucha utilidad...
¿Me explico?

Pienso lo mismo que tú. A ver si alguien lo aclara o le da otra utilidad.
08/11/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
alessin dijo:
¿Me explico?

Efectivamente creo que es esto último. Supongo que sirve para que sepas que movimiento van a hacer tus jugadores cuando la pelota vaya al lado que indiques con la flecha y que así los ajustes mejor por si te parecen demasiado bruscos o algo así...
08/11/2011 12:28
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Kanon_ dijo:
alessin dijo:
¿Me explico?

Efectivamente creo que es esto último. Supongo que sirve para que sepas que movimiento van a hacer tus jugadores cuando la pelota vaya al lado que indiques con la flecha y que así los ajustes mejor por si te parecen demasiado bruscos o algo así...

El problema es que no sólo te lo muestra, sino que te los cambia! No le veo utilidad, más que para equivocarte dándole a guardar y tener que volver a ponerlos en su sitio.
08/11/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
alessin dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kanon_ dijo:
alessin dijo:
¿Me explico?

El problema es que no sólo te lo muestra, sino que te los cambia! No le veo utilidad, más que para equivocarte dándole a guardar y tener que volver a ponerlos en su sitio.

Efectivamente. Te lo cambia. No valen para nada mas, que para dar mas trabajo.
08/11/2011 12:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1