Go to page 1, 2
  Forum » General » Enhorabuena a los Admin Date
148 msgs.
Substitute
Gracias por haber jodido a todos los que nos lo habíamos currado hasta ahora, imagino que los que se conformaban con usar el famoso 3-6-1 estarán contentos, yo que pensaba que este simulador era un acierto..............

Y claro, invito a todos los ventajistas del "ahora como pierdes lloras" a que se unan al hilo

Un saludo
04/11/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
EnzoFrancescoli10 dijo:
Gracias por haber jodido a todos los que nos lo habíamos currado hasta ahora, imagino que los que se conformaban con usar el famoso 3-6-1 estarán contentos, yo que pensaba que este simulador era un acierto..............

Y claro, invito a todos los ventajistas del "ahora como pierdes lloras" a que se unan al hilo

Un saludo

y porque no es un acierto?
04/11/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
La verdad es normal que cada vez se metan menos a leer el foro..........
Cada día aparecen varios hilos con la misma historia.....
Se le quitan las ganas de leer y opinar a todo el mundo.......
04/11/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EnzoFrancescoli10 dijo:
Gracias por haber jodido a todos los que nos lo habíamos currado hasta ahora, imagino que los que se conformaban con usar el famoso 3-6-1 estarán contentos, yo que pensaba que este simulador era un acierto..............

Y claro, invito a todos los ventajistas del "ahora como pierdes lloras" a que se unan al hilo

Un saludo


cual es el problema?
04/11/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
cual es el problema?


Ha perdido hoy. La culpa nunca es del manager, siempre del simulador
04/11/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Que ha perdido su primer partido...........
Entonces la cosa no funciona.............el simulador...........los cambios..........cualquier cosa
04/11/2011 15:31
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Efectivamente, he perdido hoy casualmente después de que se cambie el juego debido a los constantes lloros. ¿otra vez a hacer pruebas y romperse la cabeza para dar con la tecla? venga ya, esa peli ya me la conozco, si se trata de que la mayoría esté contenta y la mayoría sigue la ley del mínimo esfuerzo, que lo digan claro y punto.

Anda que esperan al fin de semana para que pruebes en la privada.....................

Y las cosas suceden por algo, no me vale el argumento de que al perder me quejo, me quejo POR LOS CAMBIOS REPENTINOS
04/11/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EnzoFrancescoli10 dijo:
Efectivamente, he perdido hoy casualmente después de que se cambie el juego debido a los constantes lloros. ¿otra vez a hacer pruebas y romperse la cabeza para dar con la tecla? venga ya, esa peli ya me la conozco, si se trata de que la mayoría esté contenta y la mayoría sigue la ley del mínimo esfuerzo, que lo digan claro y punto.

Anda que esperan al fin de semana para que pruebes en la privada.....................

Y las cosas suceden por algo, no me vale el argumento de que al perder me quejo, me quejo POR LOS CAMBIOS REPENTINOS


He visto un poco de tu partido. No se si jugabas habitualmente con la defensa adelantada, pero hoy no ha sido así. Y además, tu banda derecha, era un coladero. Has puesto un marcaje al hombre alto?
04/11/2011 15:48
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
El marcaje es más zonal que al hombre, y jugaba con la defensa adelantada, realmente no he tocado nada de lo que hasta ahora funcionaba. Es que si ves mis anteriores partidos y ves el de hoy no ha tenido nada que ver¡¡¡¡¡¡ Y coincide con los cambios, de ahí mi queja. El año pasado estuve en puestos de ascenso 37 jornadas y no subí, sinceramente los otros 2 equipos eran mejores y lo asumí. Pero me veo todos mis partidos, hasta hoy mi equipo jugaba de puta madre y ganaba fácil, pero de repente me entero un rato antes del partido que hay cambios, me da miedo tocar lo que funciona y pienso, joder, no habrá cambiado tanto, y zas¡¡¡¡¡¡¡

Creo que las cosas no se hacen así, sinceramente
04/11/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo me pregunto... tan mal estaba? Si la mayoría de los fueras de juego los pitaba bien, un % muy alto, pq cambiarlo?

Cuantas faltas de la Liga acaban en gol? CR7, un gran lazador... cuantas faltas metió el año pasado? cuantas a puerta?? Poooocas, con los dedos de una mano se cuentan. Y es CR... conque de cada 30 tiros deberían ir a puerta 10, y entrar 1 o 2... poco más.

Yo creo que hay que cambiar Bugs... pero meterse en berenjenales que tengan que ver con colocación, y goleadas, no estoy deacuerdo a no ser que el simulador haga aguas.

Lo de evitar las goleadas es una capada de simulador en toda regla... y total para qué? Para que la táctica sirva de menos? Una cosas es evitar a partir de los 8, 9 goles a favor de un equipo, pero capar tanto que de 30 tiros entre los 3 palos a bocajarro, entren 3 o 4... me parece desastrar el simulador.

En mi partido de hoy he tirado a puerta 30 veces, casi 25 de ellas delante del otro PO sólo. 3 goles... terminé 3-1, un partido donde el otro tiró 6 veces. Me expulsaron 1 al final... podía haberme empatado el otro equipo al final por el mero hecho de que meter un gol a un PO mucho peor que tu DLC debe ser un milago...
04/11/2011 16:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2
1