Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CADA VEZ QUE ACTIVAMOS AL MEDICO Y AL PSICOLOGO LES PAGAMOS  Date
Username
173 msgs.
Substitute
Hay una cosa que no concibo, como es posible que cada vez que intervien el medico fioterapeuta y el psicologo les hemos de pagar por recuperaion y lesion de jugadores, pero no les estamos pagando cada semana un paston desorbitado, no lo entiendo, esto es un fallo del juego, o es que debemos entender que son gastos de radiografias, resonancias, vendajes,... si es este caso, tambien me parece desorbitado lo que pagamos. Estamos duplicando gastos.

Editado por EdGAr_HiSpANo 26-05-2009 16:25
21/05/2009 17:02
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Comparto la opinión, ya se les paga para hacer su trabajo, una cantidad que no es poca, dicho sea. no se porque se les ha de pagar otra vez, cada vez que les mandas hacer algo :S 23/05/2009 01:27
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Eso es una verguenza... 23/05/2009 01:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
EdGAr_HiSpANo dijo:
HAY UNA COSA QUE NO CONCIBO, COMO ES POSIBLE QUE CADA VEZ QUE INTERVIENE EL MEDICO FIOTERAPEUTA Y EL PSICOLOGO LES HEMOS DE PAGAR POR RECUPERACION Y LESION DE JUGADORES, PERO NO LES ESTAMOS PAGANDO CADA SEMANA UN PASTON DESORBITADO, NO LO ENTIENDO, ESTO ES UN FALLO DEL JUEGO, O ES QUE DEBEMOS ENTENDER QUE SON GASTOS DE RADOGRAFIAS, RESONANCIAS, VENDAJES,... SI EN ESTE CASO, TAMBIEN ME PARECE DESORBITADO LO QUE PAGAMOS. ESTAMOS DUPLICANDO GASTOS.


No es necesario abusar de las mayúsculas; http://es5.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso
23/05/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Efectivamentee son gastos de vendas y to eso.. pero efectivamente tabien.. me parece sumamente desorbitado lo que cobran... que nos cobren por ello me parece bien.. por no abusar de ellos.. pero tampoco ese precio ! 23/05/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
4140 msgs.
Best scorer
Totalmente de acuerdo, creo que deberían solucionar eso, porque en realidad, estamos pagando dos veces o mas una sola cosa.... Si ocurre el caso contrario, que no los usas, al final de la jornada cobran igual... asique no es justo que si los usas cobren tambien... Pueden hacer algo asi como que cobren 1/3 o 1/4 de su sueldo por cada recuperación, mas lo que cobren a final de semana... 23/05/2009 18:45
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1