Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » actualizaciones en defensas Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
luismabilbo dijo:
tu si q das lastima pagando en un juego gratuito usuario premium


lo flipo con los modales que hay últimamente por el foro

no comment
04/11/2011 00:55
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
xDDDDDDDDDD

Hay gente que se abuuuuuurre mucho.....

En serio,vaya forma de estar todo el dia quejandose por todo,ESTO ES UN JUEGO¡¡¡¡

Mayores problemas tenemos ahora en la vida para venir a tocar los ...... esos....... por un simple juego en el que se busca pasar un rato. A mi me preocupan muchas otras cosas mas que esto y que de verdad son importantes,esto al fin y al cabo es para olvidarte de los malos augurios,no venir aqui con ellos.....

En serio,para algo estan las tacticas avanzadas,yo temia a este nuevo simulador por lo mismo,pero con paciencia,partidos (sobre todo con los amistosos) descubres una tactica que funciona bien con tu equipo.

Muchos pensais que con tener muchos jugadores con medias altas se gana todo.Y por cualquier partido que se pierde,se busca alguna escusa por haberlo perdido.Yo perdi un partido de copa que me dejo fuera de ella contra un equipo de tercera,y aunque me gano por 3-0 creo que es un muy buen resultado para jugar contra el equipo que jugue,y ¿porque? por elegir bien mi tactica y saber como quiero que jueguen mis jugadores.

Hay que saber buscar el lado positivo de las cosas,no siempre lo negativo,porque asi no vamos a ningun lado.

Editado por Teneses 04-11-2011 01:14
04/11/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
pablogaliza dijo:
Nunca me he quejado del funcionamiento del juego, simulador, resultados, etc. Ni cuando ganaba ni cuando perdía. Pero hoy si, lo de mejorar la posición de los delanteros para evitar fueras de juego y el cambio en el marcaje a hombre es absurdo. No se puede cambiar aspectos tácticos de un simulador cuando éste está ya implantado, por el simple hecho de que esas dos variantes son totalmente controlables con la formación y táctica avanzada. Es la primera vez en el juego que no comparto una decisión de este tipo, pero es que estas dos medidas me parecen incomprensibles.

De acuerdo contigo, pero por qué no dar una vuelta de tuerca más? En lugar de mejorar la posición de los delanteros, por qué no se empeora la posición de los defensas??
Ejemplo claro: yo atacando más que mi rival, puedo tener 2 fueras de juego en todo el partido, y el 16. No es problema del simulador, es problema de la táctica de uno o virtud de la del otro.

+infinito y más allá
No tengo la línea defensiva hiperadelantada ni la línea atacante ultrarretrasada
El resto de mejoras, si que son mejoras, y me parece que eran necesarias o recomendables.

+ mucho más
04/11/2011 02:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
luismabilbo dijo:
tu si q das lastima pagando en un juego gratuito usuario premium


tú te sabes eso de que se podían hacer encuestas para que te den balones??? ahora no lo sé, pero hubo un tiempo en que sí chavalote..
04/11/2011 09:09
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo defeco sobre los llorones y no me limpio. Pasen un buen día señores. 04/11/2011 09:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4