Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » y ahora que? Date
597 msgs.
MVP of the game
Nuevamente m vuelvo a quejar de las mierdas qnos tenemos q comer,a diferencia de anteriores temporadas,en esta vemos las cosas q ocurren durante el partido y asi mas nos indignamos,
Aqui os pongo el enlace del partido de hoy y del de ayer de copa y diganme si es normal,xq no entiendo mil cosas!! A ver,si el nuevo simulador tiene mil carencias,pues no lo pongan asta qno este mas completo,o haberlo dejado mas tiempo en el beta y probando y probando y no darnos esta mierda q nos estamos comiendo,y vuelvo a repetir,q al menos las temporadas pasadas no veiamos lo q pasaba.
No es normal el segundo gol qm marcan hoy(MINUTO 34)mirenlo xfavor y diganme si es normal en un PO de 87 en paradas,tambien en el MINUTO 59,pueden ver lo q ocurre con un penalty qm pitan a favor,vamos de lokos.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34293766&accion=simul

Y en el partido de ayer,vean tambien lo ocurrido,el primer gol qm marca es de risa,x favor,o solucionan ciertas cosas o mejor no nos pongan las imagenes de lo q ocurre en el partido para no cabrearnos x lo q tenemos q ver.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37700502&accion=simul

Hay mil cosas mas q podria apuntar con respecto a los fallos del simulador,como cuando t acen falta y t lesionan a un tio,cuando sakan esa falta la tiran fuera de banda con un balonazo espectacular,o q el unico central de tu rival t haga 5 o 6 faltas cuando encaras el uno contra uno y ni se lleve una misera amarilla,o q un delantero con tiro al 96% contra un PO de 76 en paradas,tenga q tirar a palos 30 veces para marcar un gol.O qt piten un fuera de juego cuando es tu rival el q saka una falta acia atras,o cuando sakas de banda y tambien t lo pitan,o q los sakes del centro del campo le sakes a tu rival directamente...
En definitiva,creo q tiene muxas mas carencias este simulador de las qm pensaba,asi q espero qs pongan las pilas con esto xq sino lo hunden.
Saludos!!
04/11/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
y pq en lugar d kitar la posibilidad d q alguien adelante la defensa y juegue asi no se modifica la IA d los jugadores, para q en lugar d dar el pase cuando el DLC esta en fuera d juego, aguanten un poco mas el balon o busquen otra opcion q no sea pasarla al DLC?

pq el lugar d hacer q los jugadores sean menos tontos a la hora d dar el pase, se modifica el sistema para q los DLC se retrasen mas y no piken tanto?
04/11/2011 17:18
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
Yo no veo que hayan quitado la posibilidad de adelantar la defensa. 04/11/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
y pq en lugar d kitar la posibilidad d q alguien adelante la defensa y juegue asi no se modifica la IA d los jugadores, para q en lugar d dar el pase cuando el DLC esta en fuera d juego, aguanten un poco mas el balon o busquen otra opcion q no sea pasarla al DLC?

pq el lugar d hacer q los jugadores sean menos tontos a la hora d dar el pase, se modifica el sistema para q los DLC se retrasen mas y no piken tanto?


+1

de todas formas, viendo el partido de SA, tampoco parece que cambie tanto
04/11/2011 17:25
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Estrella Galicia dijo:
y pq en lugar d kitar la posibilidad d q alguien adelante la defensa y juegue asi no se modifica la IA d los jugadores, para q en lugar d dar el pase cuando el DLC esta en fuera d juego, aguanten un poco mas el balon o busquen otra opcion q no sea pasarla al DLC?

pq el lugar d hacer q los jugadores sean menos tontos a la hora d dar el pase, se modifica el sistema para q los DLC se retrasen mas y no piken tanto?


+1

de todas formas, viendo el partido de SA, tampoco parece que cambie tanto


no digas eso, como lo digas mucho lo vuelven a tokar y entonces ya deja d haber fueras d juego
04/11/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Yo juego con defensa adelantada y mis jugadores caían poco en fuera de juego. Hoy no voy a tocar nada a ver qué ocurre. El problema es que hacer un cambio así, modifica a un tipo de jugador y beneficia a quien tiene ese tipo de jugador. Digamos que los DLC seran mas listos, caeran en menos fueras de juego, pero mis defensas no seran mas listos.

Sobre el tema de castrar las goleadas, no estoy de acuerdo, los partidos se volveran sosos o, lo que es peor, desesperantes. ¿Qué importancia tiene si es para todos igual?

Y si va por el tema del realismo, el otro día en copa, uno de cuarta me metió un 9-2, no lo veo mal, siendo que en la realidad teniamos una diferencia de media de 15 puntos.

Las goleadas salvajes se dan cuando el otro equipo está abandonado, el manager juega con la formacion básica o no tienen energía. Si en la realidad juegan el ganador de "solteros contra casados" contra un equipo de tercera division, tambien se va a llevar 20 goles minimo.

Asi pues, no estoy de acuerdo, pero paciencia, veamos que ocurre.
04/11/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
D10ss dijo:
Yo no veo que hayan quitado la posibilidad de adelantar la defensa.

Lo corroboro.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34281612&accion=datos
04/11/2011 18:34
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
y pq en lugar d kitar la posibilidad d q alguien adelante la defensa y juegue asi no se modifica la IA d los jugadores, para q en lugar d dar el pase cuando el DLC esta en fuera d juego, aguanten un poco mas el balon o busquen otra opcion q no sea pasarla al DLC?

pq el lugar d hacer q los jugadores sean menos tontos a la hora d dar el pase, se modifica el sistema para q los DLC se retrasen mas y no piken tanto?


Eso es justo lo que pido yo. Que los jugadores dejen de ser tontos del bote. Y ya luego el que quiera adelantar defensa que lo haga.
Hoy he adelantado defensa (a lo super bestia). 11 fueras de juego del otro equipo. Aunque el equipo era un paquete y tampoco se pueden sacar muchas conclusiones. Aún así son muchísimos para un equipo que ha tocado el balón 20 veces.
04/11/2011 19:58
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
ximeky dijo:
Yo juego con defensa adelantada y mis jugadores caían poco en fuera de juego. Hoy no voy a tocar nada a ver qué ocurre. El problema es que hacer un cambio así, modifica a un tipo de jugador y beneficia a quien tiene ese tipo de jugador. Digamos que los DLC seran mas listos, caeran en menos fueras de juego, pero mis defensas no seran mas listos.

Sobre el tema de castrar las goleadas, no estoy de acuerdo, los partidos se volveran sosos o, lo que es peor, desesperantes. ¿Qué importancia tiene si es para todos igual?

Y si va por el tema del realismo, el otro día en copa, uno de cuarta me metió un 9-2, no lo veo mal, siendo que en la realidad teniamos una diferencia de media de 15 puntos.

Las goleadas salvajes se dan cuando el otro equipo está abandonado, el manager juega con la formacion básica o no tienen energía. Si en la realidad juegan el ganador de "solteros contra casados" contra un equipo de tercera division, tambien se va a llevar 20 goles minimo.

Asi pues, no estoy de acuerdo, pero paciencia, veamos que ocurre.


Ya hombre..... Pero es que si se demuestra que los defensas fueran tontos entonces lo normal sería arreglarlos. Si su rival en el campo no tiene fallo pues eso equilibraría las fuerzas, porque ahora el defensa roba y además se ve beneficiado por lo tontos que son los dlcs.

Sobre lo de castrar las goleadas yo ya dije que era partidario de ellas y sigo pensando lo mismo. La verdad es que hoy ha sido un poco desesperante mi partido (aún teniendo una mierda de táctica. Estaba probando). Mi DLC, con tiro 99 ha tirado más fuera que dentro. 53 tiros para 14 entre los 3 palos, cuando la mayoría han sido 1 contra 1. Y eso contra un portero malo y sin energía. En fin.....
04/11/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo, os pediría paciencia, habéis echado las campanas al vuelo por los siguientes mensajes:

@klad dijo:
Leo muchas quejas sobre los fueras de juego en el nuevo simulador. Estoy de acuerdo en que se pitan muchos, y estamos trabajando en reducirlos, pero no estoy tan de acuerdo en que muchos de ellos estén mal pitados.

@klad dijo:
Hemos introducido unas cuantas mejoras en el simulador, os las listamos a continuación:
- Mejoras en el posicionamiento de los delanteros para evitar el fuera de juego


Primeramente, no sabemos hasta qué punto estas mejoras en el posicionamiento de los delanteros pueden hacer esta táctica inservible, por lo que llamaría a la calma a todos aquellos que están enfadados por el cambio.
Por otro lado, creo que todos sabíamos que al simulador le quedaban retoques, y que dichos retoques serían llevados a cabo conforme se fuera analizando su comportamiento tanto en Striker Manager Internacional, como en este en el que nos encontramos. Aún así, estoy completamente de acuerdo en que se podían haber avisado con un fin de semana de por medio, pero bueno, pienso que si ha sido hecho así es porque los cambios no son tan relevantes.

Por último, me gustaría deciros que no debemos caer en la opinión de que las cosas se cambian porque la gente llora o se queja, está claro que una queja es el primer paso hacia el cambio de algo, y las críticas constructivas son completamente aceptadas. Aunque soy el primero que está algo harto de tanto mensaje de queja (principalmente los que no tienen respeto), en este sentido pienso que la intención no ha sido tanto contentar a la gente sino que lo que se busca es mejorar el juego y acercarlo otro pasito más hacia lo que puede ser una simulación real. Todos los que aquí habéis posteado estaréis de acuerdo conmigo en que el número de fueras de juego pitados en algunos partidos era completamente irreal (como lo son otras cosas del simulador que también pueden pulirse), pero bueno, es un cambio que puede perjudicaros y que por eso os sentís molestos.

La intención no es perjudicar a nadie, es mejorar la simulación de los partidos, si eso perjudica a un grupo de managers que están usando X táctica, pues solo podemos pedir disculpas, pero son daño colaterales de las mejoras.

Un saludo.
04/11/2011 21:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7