Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Quitan las goleadas? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
REAL MADRID 7 - OSASUNA 1

----------------

GIMNASTIC 5 - SABADELL 0



Real madrid media 89 - Osasuna media 75

Gimnastic media 65 - Sabadell media 65

Medias mas o menos deducidas por mi, y creo q son correctas


-------

Si es que los arbitros estan vetando los goles!!

perdon, los arbitros no, la LFP!!

Editado por fox1192 06-11-2011 15:10


Hombre, dando a Alonso por bueno con media 94... yo diría Madrid media 93-95 mas bien xD
06/11/2011 16:22
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo me fijaria en el pro xD 06/11/2011 16:36
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:

y así, unos lloran por A, otros por B, e incluso un nutrido grupo por ambas

Estos son los que más me gustan

Aún así, prefiero mil veces ver a mi jugadores golear o que me goleen si me lo merezco, que hagan cosas como esas, MCs peonzas, etc etc


+1

+Googolplex

No sólo adultera la competición, sino que además la implementación ha sido... en fin.
07/11/2011 08:21
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais.


Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía.

Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas.

No os parecia entonces poco real?

Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver.

07/11/2011 09:22
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver.



claro que no se ha visto un 15-0 en copa del rey porque en copa solo juegan los de 1a division, pocos de 2a division y 4 de 2a B que serian como de tercera. Cuanto le pondrias un partidos entre un 1a y un 3a de striker? seguro ke 10-0 no
07/11/2011 10:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
fox1192 dijo:
Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais.


Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía.

Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas.

No os parecia entonces poco real?

Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver.



Pero klad, entre equipos sin cansancio, con unas tácticas medianamente normales y con los jugadores en sus puestos, aquí se dan brutalidades?

mis 3 partidos de copa han sido 31-0, 11-0 y 24-0, pero en ellos el rival jugaba con los jugadores sin barra de cansancio apenas...
07/11/2011 10:19
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
fox1192 dijo:
Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais.


Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía.

Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas.

No os parecia entonces poco real?

Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver.



Creo que las protestas vienen porque es muy "cantoso" que los delanteros lleguen y tiren al córner o a la banda...
Pregunto: El retoque que se ha hecho tiene que ver con la efectividad de los tiros ¿no?
Lo digo porque, si fuera posible, una buena solución sería reducir la efectividad/precisión de los pases del equipo que está goleando, por ejemplo.

Casi prefiero que hagan un poco la peonza, fallen pases fáciles, incluso que corran y roben el balón menos (bajada de parámetros), simulando el "conformismo" que suele darse en esos partidos de goleadas... a ver que llega tu DLC tiro 99 y la manda al córner...

Si eres muy superior podrás meter 8,9 o 12 goles igualmente, y si no, pues tendremos unos "minutos de la basura" pero algo más disimulados...
Un saludo!
07/11/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Mi último partido de liga hoy,a partir del minuto 46.39 paran la goleada en 5-0 y él partido acaba 5-0 con tiros a puerta 6/44...muy normal qué fallen 38 tiros claro...xd
07/11/2011 10:51
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@klad dijo:
fox1192 dijo:
Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais.


Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía.

Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas.

No os parecia entonces poco real?

Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver.

La diferencia es que el sistema lo habéis implantado en mitad de la competición con el agravio que eso conlleva. Si desde el principio hubiera sido así...

Otra cosa es que la implementación ha sido un poco chapucera. A bote pronto se me ocurre que ya este simulador tiene una barra de esfuerzo ¿Por qué no jugar con ella? O quizás lo probásteis y no os gustó? Pregunto. Sin acritud.

Además, tu argumento lejos de ser lógico es un "no me gusta" y pones como ejemplo partidos de futbol reales, cuando la realidad es que aquí, en striker, hay equipos abandonados, sin estrategia ni cuidado alguno. Y ese tipo de equipos no compiten en una copa del Rey, así que la comparación es de chiste.
07/11/2011 11:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
fox1192 dijo:
Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais.


Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía.

Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas.

No os parecia entonces poco real?

Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver.



Nos parecía igual de real, pero antes no veíamos lo que pasaba, y ahora sí. Y se hace mu desesperante (imagino porque no lo he comprobado en primera persona), ver jugadores que tiran al corner y cosas así..

Como ha dicho JuanMP, antes que eso, se podía optar por otra solución, una de ellas por ejemplo, que el equipo que gane, juegue más a dar pases en líneas defensivas.. que no corran tanto.. que en vez de pasar hacia delante, pasen más en horizontal.. etc..
07/11/2011 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5