Forum » General » Quitan las goleadas? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: REAL MADRID 7 - OSASUNA 1 ---------------- GIMNASTIC 5 - SABADELL 0 Real madrid media 89 - Osasuna media 75 Gimnastic media 65 - Sabadell media 65 Medias mas o menos deducidas por mi, y creo q son correctas ------- Si es que los arbitros estan vetando los goles!! perdon, los arbitros no, la LFP!! Editado por fox1192 06-11-2011 15:10 Hombre, dando a Alonso por bueno con media 94... yo diría Madrid media 93-95 mas bien xD |
06/11/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo me fijaria en el pro xD | 06/11/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: y así, unos lloran por A, otros por B, e incluso un nutrido grupo por ambas Estos son los que más me gustan Aún así, prefiero mil veces ver a mi jugadores golear o que me goleen si me lo merezco, que hagan cosas como esas, MCs peonzas, etc etc +1 +Googolplex No sólo adultera la competición, sino que además la implementación ha sido... en fin. |
07/11/2011 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais. Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía. Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas. No os parecia entonces poco real? Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver. |
07/11/2011 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver. claro que no se ha visto un 15-0 en copa del rey porque en copa solo juegan los de 1a division, pocos de 2a division y 4 de 2a B que serian como de tercera. Cuanto le pondrias un partidos entre un 1a y un 3a de striker? seguro ke 10-0 no |
07/11/2011 10:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: fox1192 dijo: Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais. Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía. Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas. No os parecia entonces poco real? Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver. Pero klad, entre equipos sin cansancio, con unas tácticas medianamente normales y con los jugadores en sus puestos, aquí se dan brutalidades? mis 3 partidos de copa han sido 31-0, 11-0 y 24-0, pero en ellos el rival jugaba con los jugadores sin barra de cansancio apenas... |
07/11/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: fox1192 dijo: Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais. Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía. Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas. No os parecia entonces poco real? Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver. Creo que las protestas vienen porque es muy "cantoso" que los delanteros lleguen y tiren al córner o a la banda... Pregunto: El retoque que se ha hecho tiene que ver con la efectividad de los tiros ¿no? Lo digo porque, si fuera posible, una buena solución sería reducir la efectividad/precisión de los pases del equipo que está goleando, por ejemplo. Casi prefiero que hagan un poco la peonza, fallen pases fáciles, incluso que corran y roben el balón menos (bajada de parámetros), simulando el "conformismo" que suele darse en esos partidos de goleadas... a ver que llega tu DLC tiro 99 y la manda al córner... Si eres muy superior podrás meter 8,9 o 12 goles igualmente, y si no, pues tendremos unos "minutos de la basura" pero algo más disimulados... Un saludo! |
07/11/2011 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mi último partido de liga hoy,a partir del minuto 46.39 paran la goleada en 5-0 y él partido acaba 5-0 con tiros a puerta 6/44...muy normal qué fallen 38 tiros claro...xd |
07/11/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@klad dijo: La diferencia es que el sistema lo habéis implantado en mitad de la competición con el agravio que eso conlleva. Si desde el principio hubiera sido así... fox1192 dijo: Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais. Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía. Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas. No os parecia entonces poco real? Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver. Otra cosa es que la implementación ha sido un poco chapucera. A bote pronto se me ocurre que ya este simulador tiene una barra de esfuerzo ¿Por qué no jugar con ella? O quizás lo probásteis y no os gustó? Pregunto. Sin acritud. Además, tu argumento lejos de ser lógico es un "no me gusta" y pones como ejemplo partidos de futbol reales, cuando la realidad es que aquí, en striker, hay equipos abandonados, sin estrategia ni cuidado alguno. Y ese tipo de equipos no compiten en una copa del Rey, así que la comparación es de chiste. |
07/11/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: fox1192 dijo: Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais. Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía. Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas. No os parecia entonces poco real? Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver. Nos parecía igual de real, pero antes no veíamos lo que pasaba, y ahora sí. Y se hace mu desesperante (imagino porque no lo he comprobado en primera persona), ver jugadores que tiran al corner y cosas así.. Como ha dicho JuanMP, antes que eso, se podía optar por otra solución, una de ellas por ejemplo, que el equipo que gane, juegue más a dar pases en líneas defensivas.. que no corran tanto.. que en vez de pasar hacia delante, pasen más en horizontal.. etc.. |
07/11/2011 11:13 |
- Div/Gr | ||