Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sobre la media Date
Username
116 msgs.
Substitute
No se, es una sugerencia, pero por aquello de especializar y tal, no podrian añadirse y cambiarse ciertos parametros del jugador? creo q las medias se hacen muy aleatoriamente, no se, me explico:
-se podrian quitar cualidades como "extremo" o "lateral" con cualidades como marcaje, velocidad, salto, regate, no se, tiro de media distacia, asi diferenciariamos entre laterales ofensivos, defensivos, etc... ademas cabria la posibilidad de laterales q meten goles, o extremos q son coladeros si los pones de laterales (en la actualidad un EI pasa en muchos casos por un LI)

es una idea no se, podria ser tipo PRO EVOLUTION, me refiero a las cualidades, y que las medias se hicieran en funcion de todas las cualidades, y si, ya se q las medias de los porteros o centrales serian menores q las de los mediapuntas por ejemplo, pero tambien seria mas complicado fichar, no te basarias en un numero simplemente, sino en un conjunto de cualidades en funcion de lo que busques.

bueno lo dicho, una idea
28/09/2008 21:06
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Hombre... no se... pero ya que lo dices, en el pcfutbol, cuando cojias a Luis Enrique (por poner un ejemplo) te ponia que ademas de jugar de delantero, tambien te valia como lateral derecho (si mal no recuerdo). Y yo, me estoy encontrando casos en el juego donde un MC puede jugar de MC o MD al mismo valor, pero empeora mucho cuando le pones de MCI (entiendo que es por que es diestro, pero le pilla mas cerca MCI que MD a su posicion natural). En caso de no cambiarse esto del posicionamiento, no iria mal que dentro del jugador haya un listado de "posiciones naturales", donde diga cuales son sus segundas posiciones (es que tambien me ha pasado con un DFI, que juega mejor de DLI que de MDF).

Bastaria que cuando entres a ver la ficha del jugador, te aparezca su posicion en blanco dentro del campo de futbol (como hasta ahora), y luego las segundas posiciones en otro color (como gris o verde claro). Asi, cuando le vallas a fichar, sabes de que puede jugar sin tanta penalización, y organizar mejor tu equipo (que las cosas por el lado izquierdo estan mu malitas)
29/09/2008 00:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1