Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Premio Economico Date
Username
151 msgs.
Substitute
Buenas,
Mi duda / sugerencia es si, a final de temporada, habrá algun tipo de premio economico:
- para el campeón de Liga, Subcampeón, ...
- para el campeón de Copa, Subcampeón, ...
- para los 5 equipos que asciendan
- se repartirá proporcionalmente a la posición en que quede cada equipo > por ejemplo 1.000.000€ a repartir entre los 20 equipos:
1º: 95238.10€
2º: 90476.19€
3º: 85714.29€
4º: 80952.38€
5º: 76190.48€
...
- para el juego limpio
- etc ...
21/05/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
VHPL17 dijo:
Buenas,
Mi duda / sugerencia es si, a final de temporada, habrá algun tipo de premio economico:
- para el campeón de Liga, Subcampeón, ...
- para el campeón de Copa, Subcampeón, ...
- para los 5 equipos que asciendan
- se repartirá proporcionalmente a la posición en que quede cada equipo > por ejemplo 1.000.000€ a repartir entre los 20 equipos:
1º: 95238.10€
2º: 90476.19€
3º: 85714.29€
4º: 80952.38€
5º: 76190.48€
...
- para el juego limpio
- etc ...


nos estamos pensando si incluir algun premio como el que tu propones, pero aun no hemos decidido nada, ya os informaremos si hubiera cambios al respecto en un futuro.
21/05/2009 15:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Estaría bien, jejeje
21/05/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
incluiria algunos baloncitos de oro repartido de forma similar
21/05/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
El premio ya lo dan los sponsor que para algo se contratan 21/05/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Figu dijo:
El premio ya lo dan los sponsor que para algo se contratan

En la Champions la UEFA reparte premios economicos entre los equipos participantes y cada uno tiene su sponsor respectivo ... nose si en la Liga BBVA Española ocurre lo mismo por parte de la LFP.
21/05/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
VHPL17 dijo:
Figu dijo:
El premio ya lo dan los sponsor que para algo se contratan

En la Champions la UEFA reparte premios economicos entre los equipos participantes y cada uno tiene su sponsor respectivo ... nose si en la Liga BBVA Española ocurre lo mismo por parte de la LFP.


Pero esto no es la Champions ni la UEFA, esto es Striker
22/05/2009 04:05
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Figu dijo:
VHPL17 dijo:
Figu dijo:
El premio ya lo dan los sponsor que para algo se contratan

En la Champions la UEFA reparte premios economicos entre los equipos participantes y cada uno tiene su sponsor respectivo ... nose si en la Liga BBVA Española ocurre lo mismo por parte de la LFP.


Pero esto no es la Champions ni la UEFA, esto es Striker


Figu dejame decirte que una respuesta asi desilusiona mucho.. pa eso no buscamos ninguna mejora y dejamos todo como esta, al que le guste bien al que no se que se valla a otro juego.. Para eso ponemos sugerencias ademas creo que no eres quien pa decir que no se puede hacer.. y suponiendo que lo fueras no es la manera de transmitirlo.
Pd: no trato de ofender a nadie, solo que reflexionemos sobre lo que diremos, un poco mas...
22/05/2009 04:08
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Todas las sugerencias son bien recibidas y se agradecen, algunas se podrán llevar a cabo otras no, pero siempre y cuando traten de mejorar el juego serán bien recibidas.

Por cierto, teneis un hilo para colgar todas las sugerencias que se os ocurran.
22/05/2009 09:47
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Alexdi dijo:
Figu dijo:
VHPL17 dijo:
Figu dijo:
El premio ya lo dan los sponsor que para algo se contratan

En la Champions la UEFA reparte premios economicos entre los equipos participantes y cada uno tiene su sponsor respectivo ... nose si en la Liga BBVA Española ocurre lo mismo por parte de la LFP.


Pero esto no es la Champions ni la UEFA, esto es Striker


Figu dejame decirte que una respuesta asi desilusiona mucho.. pa eso no buscamos ninguna mejora y dejamos todo como esta, al que le guste bien al que no se que se valla a otro juego.. Para eso ponemos sugerencias ademas creo que no eres quien pa decir que no se puede hacer.. y suponiendo que lo fueras no es la manera de transmitirlo.
Pd: no trato de ofender a nadie, solo que reflexionemos sobre lo que diremos, un poco mas...



Yo no soy nadie para decir lo que se puede o no se puede hacer. Y si a ti te desilusiona mi respuesta a mi me desilusiona que todas las sugerencias que se hacen son interesadas. El usuario que pide el premio economico para los primeros es porue va tercero en su liga empatado a puntos con el primero y pide esto a ver si saca tajada.

Y así practicamente con el 90% de las sugerencias que se hacen en el foro. No son sugerencias para mejorar el juego, sino que son sugerencias para sacar algun beneficio por parte del que la hace. Es como si yo ahora pido que en vez de subir 5, suban 18.

Y en el caso de este tema en particular ya hay un sponsor que te paga por un objetivo. Depende del objetivo te paga mas o menos,y ahi esta cada uno para arriesgarse a coger una prima de mucho dinero por quedar campeon o coger una de menos dinero pero que te paguen por quedar 9.
22/05/2009 13:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1